Fotos de maquillaje de noche

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Sábado de noche... imagino que algún plan tendrás para hoy. ¿Has pensado cómo maquillarte? Para que no estés horas experimentando cosméticos y técnicas – que te harán llegar tarde a la fiesta, salida o cita que tengas – te propongo unas fotos de maquillaje de noche usados por famosas para que te inspires.

A continuación verás looks de celebridades muy variados de distintos maquillajes ideales para la noche, donde el protagonismo está puesto en los ojos y en los labios.

¡Sigue esta fotogalería y toma ideas para tu makeup!

Smokey eyes color bronce

Es fabuloso el maquillaje de ojos de Kristen Stewart en esta imagen. Se trata de unos smokey eyes u ojos ahumados con sombra color bronce, que combina a la perfección con sus ojazos verdes, a los que logra destacar aun más.

Ten en cuenta que, como sus ojos fueron los protagonistas del look, el resto del maquillaje es totalmente natural, e incluso parece que no llevara maquillaje.

Lápiz labial fucsia

Los labiales de en tonos neón, como el fucsia y el naranja, son última tendencia en maquillaje. Aquí vemos a Jessica Alba, fantástica, con sus labios rosa. Ella equilibró su maquillaje de labios con delineador solo en el borde superior de sus ojos y máscara de pestañas

Mientras tanto, destacó sus pómulos con rubor rosa suave. ¿Te gusta su makeup?

Delineado intenso

La súper famosa cantante Adele es fanática del uso de eyeliner y labiales rojos. En esta fotografía, la vemos con un intenso delineado de ojos en negro y pestañas postizas, un suave labial del color natural de sus labios y algo de rubor rosa a tono con su piel pálida.

Sombras de ojos coloridas

¿Y qué podíamos esperar de Katy Perry que no fuera mucho color? Si tu estilo personal se asemeja al de ella, puedes animarte a la combinación de sombras de ojos coloridas. Ella reservó una sombra lila con glitter para sus párpados y una sombra verde clara para difuminar su delineado inferior.

Por otro lado, aplicó una buena capa de base de acuerdo a su color de piel, rubor y labial rosa. Sin duda, es un look muy llamativo pero está bien hecho y le queda bello.

Smokey eyes + labial burdeos

¿Qué te parece el maquillaje de Jennifer López? Se ha animado a combinar unos ojos ahumados en tonos tierra y ojos delineados en negro con un impactante labial color burdeos.

Si bien hay que tener en cuenta que los labiales oscuros suelen agregar más años de los que tenemos a nuestro aspecto, este maquillaje dramático le da sofisticación y elegancia.

Labial marrón

Yo no entiendo a las gemelas Olsen; ¡parece que se vistieran y se maquillaran con el objetivo de lucir más feas!

Pero, es su estilo a la vanguardia, y siendo fiel al mismo, vemos a Ashley con un maquillaje muy jugado donde el protagonismo se lo gana un labial burdeos-amarronado. Solamente lo acompañó con algo de blush en tono coral y máscara de pestañas.

Smokey eyes negros

¡Espectaculares! Estos sí que son unos smokey eyes clásicos bien hechos; delineado, máscara y un esfumado en negro, bien parejo, que se extiende hacia el párpado fijo siguiendo la forma de sus ojos. Si observas con atención, tiene una pizca de sombra dorada en las esquinas internas de los ojos, lo cual es un truco para iluminar la mirada.

Mila Kunis mantuvo el resto de su maquillaje natural, con algo de colorete rosa y gloss labial, pues la idea era llevar la atención a los ojos y ¡vaya que lo ha logrado perfectamente!

Labial rojo clásico

Otra famosa que me encanta cómo se lookea es Taylor Swift. Aquí la vemos elegantísima, con un delineado estilo ojo de gato (sigue el enlace para aprender a hacerlos) y unos labios rojo pasión de lo más llamativos.

Maquillaje pin up

Dita Von Teese tiene un estilo bien definido: ella es fan del look pin up. Se viste, se peina y se maquilla siguiendo las normas de esta tendencia. Casi siempre se la ve maquillada de la misma manera; piel pálida, delineado ojo de gato, con sombras oscuras y pestañas postizas, y en labial rojo.

¿Te la imaginas con un labial rosa como el de Jessica Alba? ¡Yo no!

Cuéntanos, ¿cuál de todos estos estilos de makeup usarás esta noche?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados