Cómo tener el look de Angelina Jolie

Angelina Jolie es dueña de una belleza exótica, y por ello es considerada una de las mujeres más hermosas y sexies del planeta. A todas nos gustaría tener a mano sus tips de belleza (y un marido como Brad Pitt, también...) por eso hoy en iMujer te enseñaremos cómo tener el look de Angelina Jolie.

Esta actriz tiene una manera especial de maquillarse: sabe cómo resaltar sus rasgos naturalmente sin caer en el exceso de maquillaje. Veamos qué tienes que hacer con tus cosméticos para maquillarte como ella.

Ojos. Por lo general, Angelina destaca sus ojos verdes de la manera más natural posible. Para ello utiliza tan solo delineador y sombras en colores de tonos suaves o similares al de su piel, con un poco de máscara para resaltar. Si quieres, anímate con unas pestañas postizas.

Labios. Los labios enormes de Angelina son una de sus rasgos más atractivos y característicos. Ella suele maquillarlos de manera suave con tonos naturales, aunque a veces se anima también a los rojos intensos.

Rostro. Angelina tiene un rostro perfecto, con los rasgos bien marcados. Si tú no los tienes, puedes valerte del maquillaje para lograrlo. Aplica un poco de base de color bronce debajo de los pómulos, en las sienes, en la línea donde crece el flequillo y debajo de la barbilla. Luego añade rubor rosa en tus mejillas y mézclalo correctamente para evitar “líneas duras”.

Artículos recomendados

Comentarios