Cómo decorar uñas paso a paso

Imagen de Florencia Espinosa
Enviado por: Florencia Espinosa

Como siempre decimos, nada mejor que las uñas impecables, por lo tanto siempre es necesario tenerlas prolijas y bien pintadas. Pero a veces es aburrido lucirlas siempre transparentes o color rojo. Por eso existe la decoración de uñas, aquí tengo algunas fotos para inspirarse y algunos productos útiles para que veas cómo decorar uñas paso a paso.

El paso a paso para la decoración de uñas lo dejamos librado a nuestra imaginación. Primero debemos pensar el diseño que deseamos para las uñas. Tenemos varias opciones para crear nuestros diseños.

Adhesivos. Las calcomanías son una opción rápida para decorar nuestras uñas, viene en muchísimos diseños y logramos mucha prolijidad.

Gemas. Se agregan en algunas uñas para completar los diseños. Vienen en distintos tamaño y colores.

Brillo. Se puede utilizar de dos formas, vienen esmaltes con la brillantina incorporada, o bien utilizamos esmalte común y antes de secarse le echamos el polvo brillante. Esto depende del diseño que queramos hacer y la cantidad de brillo que necesitemos.

Dibujos. Vienen esmaltes de uñas especiales para la decoración de uñas, estos traen un pincel ultra fino para poder dibujar sobre ellas. Solo imagina un diseño y hazlo realidad sobre tus uñas.

anterior Cómo peinar el pelo rizado y tenerlo en buen estado siguiente Cómo elegir un labial rojo

Artículos recomendados

Comentarios