Señales de que un hombre es tu alma gemela

Senales-de-que-un-hombre-es-tu-alma-gemela-1.jpg massonstock/istock/thinkstock

¿Has conocido ya a tu alma gemela? Si sientes que lo has hecho, o si quieres saber qué se sentirá cuando lo conozcas, no dudes en averiguar las señales de que un hombre es tu alma gemela. Hoy te explicamos algunas de las cosas que puedes sentir en estos momentos, si quieres saberlo, sigue leyendo.

Tú lo sientes

Si una persona es tu alma gemela, sentirás algo adentro tuyo muy especial y difícil de explicar. Es una emoción muy profunda que no se puede explicar con palabras.

Además, si es tu alma gemela probablemente tengas visiones de vidas pasadas con él. Deja vu y similares son bastante comunes en estos casos. Sabes lo que está pensando, lo conoces a la perfección… tal vez algunas personas consideran que eso es pasar mucho tiempo juntos, pero también puede ser una señal de que son almas gemelas.

Senales-de-que-un-hombre-es-tu-alma-gemela-2.jpg monkey bussiness/thinkstock

Sin duda alguna, es algo muy difícil de explicar, es algo que no todo el mundo siente igual, pero quetodos sabemos identificar en el momento que lo sentimos.

Es un amor diferente

Es muy difícil que una pareja de almas gemelas se rompa: todos tenemos altibajos, y también defectos. Sin embargo, cuando una persona es tu alma gemela aprendes a querer esos defectos de forma más fácil, y por ende hay un espacio de aceptación más corto, haciendo la relación más fuerte, ya que se conocen bien el uno al otro.

Las relaciones entre almas gemelas suelen ser más intensas que las relaciones normales, en sentidos buenos y malos. Pero lo bueno es que incluso en momentos malos de la relación, uno se enfoca solamente en solucionarlo y ver más allá de la negatividad: son como dos contra el mundo, ya que se sienten tan unidos que hacen las cosas por su propio bien y no dejan entrar pensamientos e ideas negativas de otros.

Senales-de-que-un-hombre-es-tu-alma-gemela-3.jpg rayes/photodisc/thinkstock

Es una persona que te hace sentir siempre segura y protegida, como si tuvieras un ángel de la guarda a tu lado continuamente.

Y por todas estas razones, no te imaginas una vida sin él: no es como una ruptura común, sino que simplemente no puedes pensar en estar separados como una realidad. Eso es, simplemente, porque son dos personas destinadas a estar juntas para siempre, a lo largo de las vidas.

¿Crees que tu pareja es tu alma gemela? ¿Qué otras señales de que un hombre es tu alma gemela crees? ¿Crees que todos tenemos esa persona especial que nos complementa perfectamente?

Artículos recomendados

11 Comentarios

Imagen de jazmin

Yo por ejemplo conozco a mi alma gemela pero no estoy con él, estś con su amada porque eso de amores de alma gemela tiene su desventaja .. por ejemplo no varia las cosas siempre hacen lo mismo y eso a veces aburre y se vuelve costumbre .. es mejor en mi opinión alguien diferente asi aprendes ya sea para bien o para mal y mejorar ambos

Lun, 2013-10-14 22:18
Imagen de Sergio

No suelo comentar los artículo que leo, pero en este caso me veo en la obligación de dar mi opinión.

Partiendo de que la fuente de este artículo es una autoridad muy entrecomillable en el metafísico campo de <>, rogaría a los lectores del mismo lo tomasen a modo de lectura desenfadada y no cayesen en la equivocación de baremar a su actual pareja en función de tan insólitos dogmas.

Pensar que si tu pareja no cumple las utópicas expectativas que el escritor/a lanza, no se trata de la persona adecuada (por no ponernos en un caso peor), podría provocarle más de un problema a más de un lector/a.

Me atrevería a decir que si las cumpliese (y aquí ya no hablo enserio), una de dos:
- Sufre de un episodio paranoide para así creerlo.
- Se trata de un/a psicópata que le quiere hacer creer que todo es ideal.

Si no quieren vivir en la eterna búsqueda de algo imposible, no crean en estas estupideces y disfruten de la vida de forma natural. Pero esto es solo un consejo, pueden hacer lo que les de la gana.

Un saludo.

Mar, 2013-11-19 19:28
Imagen de Anais

hola.
una vez terminando de leer el articulo por poco me da un ataque de risa, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores creer en la lista del hombre perfecto y buscar que alguno cumpla con tooodooos esos requisitos es imposible y si en tal caso alguien los cumple te estan mintiendo y con el tiempo veras su verdadera cara, que por cierto no es muy linda lo digo por experiencia y esto no se aplica para los hombres nada mas las mujeres tambien somos muy mentirosas al comienzo de una relacion.

saludos xoxo

Mar, 2013-11-26 16:03
Imagen de liz

La mayoria.. (no todas) describen a mi amigo gay

Mar, 2013-12-03 23:10
Imagen de Alexia

Yo tenía a mi alma gemela y pues las cosas terminaron feas, teníamos todo lo que decía el artículo pero no estábamos destinados a estar juntos, el esta ya comprometido y feliz con alguien mas y yo aun sigo buscando el amor de mi vida :)

Mié, 2013-12-04 00:48
Imagen de silvana

Comparto total y rotundamente lo que dijo sergio y anais

Mié, 2013-12-04 10:36
Imagen de alinne

No sean cerrados... en mi opinión la media naranja es con quien uno decida estar...nadie obliga a nadie a compartir su vida din estar de acuerdo... este es solo un articulo y ya no se sulfuren....

Xoxoxoxo:-)

Mié, 2013-12-04 16:14
Imagen de Esmeralda

Bueno leyendo sus comentarios es obvio que no vas a ir por la vida buscando a tu alma gemela si no que en algún momento se encontraran pero ojo podemos casarnos con un hombre y que nuestra alma gemela sea nuestro mejor amigo.
Cada quien tiene su opinión y es respetable.
¡Saludos!

Vie, 2013-12-13 20:31
Imagen de fabiana

increible !! vaya q en algunas parece q si pero en otras no...

Vie, 2013-12-27 21:23
Imagen de linda

Esto lo vivo con mi mejor amigo, ambos coincidimos en que parece que nos conocemos de toda la vida. Cuando el se pone enfermo a los días me pongo yo y viceversa. Con solo mirarnos sabemos lo que pensamos, es como mágico. Es pensar en él o hablar de él, enseguida recibo un mensaje de él, han existido personas que intentaron separarnos con mentiras y habladurías pero jamás lo han conseguido incluso antiguas parejas se sentían celosas de nuestra amistad e intentaron que nos separásemos incluso dieron a elegir entre estar con ella/el o nuestra amistad y ambos nos elegimos. Cuando nos enfadamos, quizá podemos estar días sin hablarnos e incluso bloquearnos del whatsapp, pero es imposible pues nos desbloqueamos casi al mismo tiempo. La gente que nos conoce ve que existe muchísima atracción entre nosotros pero jamás hemos ido mas allá del tonteo y cuatro besos aunque siempre nos defendemos ante todo. No estamos juntos como pareja, quizá por miedo a romper esta amistad o que se yo, aunque me encantaría ser su novia, no me atrevo a decirle nada.

Lun, 2014-01-20 13:50
Imagen de danny

Bueno, yo solo quiero compartir que se que encontré a mi alma gemela, y no por que lo diga un articulo, o no creo que el no lo sea, xq hay gente q no cree en eso, sin embargo, ojala todos algún día puedan experimentar lo bien que se siente vivir a lado de una persona que parece estar hecha para ti, y tu para el,que te entienda, te ame, te respete, te haga reir, y sentir la persona mas afotunada en todo el mundo... q a pesar de toda tribulación que llegue durante el camino, puedan vencerla, y que ese amor siga mas fuerte. Yo se que lo encontre.
Suerte para todos! :)

Mié, 2014-03-05 16:54
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.