Vestidos casuales para gorditas

Imagen de Florencia Espinosa
Enviado por: Florencia Espinosa

Ya te hemos mostrado los hermosos vestidos de noche para las mujeres grandotas, pero... ¿Qué pasa con los vestidos casuales para gorditas? ¿Se puede estar vestida un poco más sencilla pero igual de hermosa? Claro que sí.

Hace algunos años, los vestidos para mujeres un tanto rellenitas eran enormes metros de tela sin ninguna forma ni estilo. Hoy en día respetan las últimas tendencias de la moda, y han logrado que la ropa de talle grande también marque estilo. Si tienes un par de kilitos de más, no te pierdas estas fotos con modelos de vestidos casuales para gorditas.


Como ves, hay vestidos casuales para gorditas de muchos modelos, colores, y estampados. Ya no se rigen por el clásico negro sino que siguen las tendencias de las temporadas. Sin duda te quedarán bellísimos.

Recuerda utilizar los que te hagan sentir cómoda y los que mejor se adapten a tu cuerpo, ya verás como una correcta elección del modelo y del color cambia por completo tu look.


¿Alguna vez pensaste que una mujer gordita se podría vestir con estampados animal print, escotes sexys, collares y accesorios? La verdad es un gran paso en el mundo de la moda, sobre todo porque ahora las mujeres con alguno kilitos de más pueden sentirse igual que todas.

Artículos recomendados