Pantalones estampados: ¿te animas?

Si eres una mujer conservadora y tradicional a la hora de vestirse, tal vez esta tendencia no sea la indicada para ti... ¡Pero debes animarte! Los pantalones estampados han sido incorporados por marcas importantes de la moda, y causarán furor este verano europeo.

Algunas marcas más importantes de la moda, como Balenciaga, Miu Miu y Derek Lam, los introdujeron en sus colecciones. Y como toda tendencia, también se han visto los más variados pantalones estampados en las piernas de celebridades, entre ellas la cantante Katy Perry – que tiene un look alegre y original – y la actriz Keira Knightley.

¿Te animas a tendencia pantalones estampados? Analicemos sus ventajas y desventajas.

Ventajas. Hay infinitos tipos de pantalones estampados: desde modelos bien coloridos con manchas y dibujos hasta pantalones a rayas, en animal print o de estampado escocés. En esa infinita variedad seguro encontraremos algún estilo que nos agrade y encaje perfecto con nuestra manera de vestir.

Otra ventaja es que nos permiten innovar nuestro look. Si estamos cansadas de vestir jeans azules como todas las mujeres del mundo, un pantalón estampado marcará la diferencia. Es difícil que te encuentres a otra mujer con el mismo estampado que tú en el mismo lugar...

Desventajas. Tal vez después de varios usos, el estampado te termine cansando, sobre todo si es muy llamativo. Ah! Y tienes que tomarte el tiempo de elegir accesorios y zapatos para combinarlos, ya que varios estampados pueden parecer más un pijama que un pantalón...

Artículos recomendados

Comentarios