La máscara de pestañas adecuada para ti

La máscara de pestañas es un elemento imprescindible en nuestro set de maquillaje. Además es infalible y absolutamente necesario, tiene el poder de corregir la mirada, agrandar los ojos, y recuperar una mirada cansada.

Ningún maquillaje está terminado si no nos colocamos la máscara de pestañas para lucir una mirada bien sexy. Pero para que esto suceda debes encontrar la máscara de pestañas adecuada para tus ojos. Veamos un poco las versiones que existen en el mercado.

Volumen. Se trata de una máscara de pestañas que crea volumen en ellas. Es adecuada para las mujeres que poseen un buen largo en sus pestañas pero poca cantidad.

Largo. Agrega esos milímetros extras a tus pestañas. Adecuada para mujeres con pestañas muy cortitas.

Curvas. Vienen algunas mascaras con el cepillo curvo adecuadas para darle la curva a tus pestañas. Ideal para mujeres con pestañas rectas.

Definición. Muchas veces tenemos pestañas tan finitas que al poner la máscara queda grumosa o bien se juntan dando un feo aspecto. Por eso vienen cepillos tipo peine para definir una a una.

A partir de estas diferentes versiones debemos detectar cuál es el problema que encontramos en nuestras pestañas. Muchas veces el resultado depende de saber qué es lo que verdaderamente necesitamos.

Por ejemplo, ¿qué ocurre si, además de tener pocas pestañas,las tenemos cortitas? Bueno, en un caso así, lo mejor es optar por privilegiar el largo, y elegir una máscara alargadora.

Si, en cambio, tenemos pestañas cortas y rectas lo mejor es optar por curvarlas y no alargarlas. Ya verás que una vez descubras que es lo que a tus ojos les sienta mejor lucirás unas pestañas envidiables.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Alondra

Me gusto mucho pero en la ultima foto que es de que no entiendo que cepillito es para que !!! jajajajaa y como que me confundi no se cual es de volumen y asi si pudieran ponerle nombres ....mejor !! Muchas gracias dios los bendiga <3 muy buena la pagina

Lun, 2012-11-05 23:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.