Cómo obtener el look de una reina: Kate Middleton

Como ya lo sabemos, Kate Middleton es la futura esposa del futuro rey de Inglaterra. Todas las cámaras están sobre ella, por lo que podemos ver cada uno de sus atuendos día a día y así poder conocer cuál es su estilo. Ella está obligada a lucir formal, pero al tratarse de una mujer joven, usa mucho de lo que usamos todas, como jeans o botas altas.

Todas hemos soñado alguna vez con ser princesas o reinas, y aquí te damos la oportunidad de vestirte como si fueras de la realeza, ¡pero por mucho menos! Sí, te daremos los tips que necesitas para vestirte como Kate y lucir como si recién hubieras salido de tu palacio en Londres.

Tapados: si buscas este look sofisticado, sólo debes conseguir un tapado color natural, champagne o crema. No importa cuánto te cueste, el color es lo importante, además del corte. Debe tener una parte inferior similar a una falda, para tener ese toque inocente pero muy elegante. En otras palabras, con poco dinero puedes lucir como una reina.

Sombreros: son comunes en la realeza, pero no tanto en la vida cotidiana. Los sombreros dan un toque de sofisticación difícil de conseguir con cualquier otro accesorio. No son los sombreros que vemos siempre, son excéntricos y únicos. Una buena idea para lucir sombreros es visitar tiendas vintage, ya que allí tendrán costos más accesibles y serán únicos.

Look informal: como Kate es una mujer joven del siglo XXI, se viste como tal. Eso significa que usa jeans o chaquetas de cuero. Para lograr este look, sólo debes mezclar un jean con la chaqueta correcta y los zapatos apropiados. Si amas las faldas, compleméntalas con una chaqueta fina y delicada. Intenta que los estampados sean sobrios y no sean la prenda fundamental que estarás usando. Todo esto está en tu guardarropa ya, así que no gastarás nada, es sólo cuestión de combinar bien las prendas.

Para la noche: las mujeres jóvenes nos divertimos, y Kate también. Para lucir real mientras te diviertes, busca vestidos sofisticados pero sencillos, que no te costarán una fortuna. Agrega una chaqueta o un tapado y un collar que acentúe el look. Si usas falda, agrega medias oscuras para un toque sobrio.

Artículos recomendados

Comentarios