Botinetas, tendencia primavera 2011

Si te gustan los zapatos, entonces amarás lo que viene a continuación. Se trata de botinetas, un tipo de calzado que está arrasando el mundo de la moda. Esto sucede porque son como botas pero se usan cuando hace calor. Entonces son peep toe o caladas, todo para hacerlas más veraniegas o primaverales. Y eso justamente es lo que adoramos de ellas, que son diferentes.

Los diseños son fantásticos y cada vez son más. Cada vez más y más diseñadores se suman a crear estilos geniales de botinetas, haciendo que nos sea difícil poder elegir ¡y no querer quedarnos con todos! Pero no desesperen, a continuación, algunos diseños maravillosos para deleitarse y conocer la tendencia primavera 2011.

Botinetas cerradas: por más que sean diseños de primavera, las botinetas son tendencia aún siendo cerradas. Y los diseños no tienen por qué incluir un tacón alto, si te incomodan, hay muchos modelos de tacón bajo o prácticamente sin suela. Lo mejor son las hebillas o los cordones, que hacen de estos zapatos algo muy deseable, ¿o no?

Peep toe: los deditos al descubierto han sido una tendencia que ha permanecido en las pasarelas los últimos años. Son maravillosos los zapatos que tienen la conocida boquita de pez. Los diseños son lisos, con tiras o calados, y de colores hermosos. Y si te gusta brillar, te recomiendo los plateados, para que todas envidien tus pies.

Talón al descubierto: si en vez de mostrar los deditos, prefieres mostrar el talón, entonces estos diseños son para ti, y si quieres mostrar ambos, ¡también hay de ese estilo! Hay diseños calados, lisos, con cordones o borlas, la variedad es asombrosa. Podrías usar un par de botinetas distinto cada día del año y siempre lucirías maravillosa. Además, no tienes por qué sufrir un tacón aguja, los hay de varios espesores.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de esmarled

como compro uno de estos.

Mar, 2011-07-12 01:48
Imagen de graciela

me mandarias donde estan direccion

Mié, 2011-08-24 19:10
Imagen de arly

Urgente necesito comprar uno de estos

Lun, 2012-02-27 22:04