Fotos de uñas de porcelana

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Las uñas de porcelana son una excelente opción para quienes sufren de uñas quebradizas o que se comen las uñas. Se trata de una técnica muy similar a la de uñas de acrílico, pero con un polvo que se agrega en la mezcla que las hace ver más naturales. Además, son muy resistentes, por lo que no deberás preocuparte más por que se quiebren o no.

En esta técnica de uñas puedes ver algunos diseños que van desde los más clásicos a los más llamativos, pasando por increíbles ideas para que las haga tu manicura de preferencia. Por supuesto, la gran mayoría incluye uñas francesas con algún toque extra, para darles distinción y hacerlas más divertidas. Ahora disfruta de estas fotos de uñas de porcelana.

Francesas sencillas: hermosas uñas con punta blanca. Puedes elegir el largo que prefieras e incluso la forma, puedes optar entre redondeadas o cuadradas. Este diseño incluye un pequeño brillantito para darles un toque diferente.

Francesas románticas: si lo que te gusta son los corazones, entonces prueba colocarlos en tus uñas. Pueden ser pintados a mano o stickers que puedes pegar tú misma. Se trata de un diseño que puedes hacer en todas tus uñas o sólo en algunas para un toque más clásico.

Francesas con flores: las flores y ramos son un clásico en el diseño de arte en uñas. Pueden hacerse de la misma forma que los corazones, pero las pintadas a mano son como pequeñas obras de arte en tus dedos. Además, puedes elegir cualquier color para las flores o incluso hacerlas de varios colores, las opciones son muchísimas.

Brillantes: si te gusta llamar la atención y que todos comenten lo hermosas y fuera de lo común que son tus uñas, entonces debes ver este diseño. Incluye mucha brillantina, para que brilles y todos te noten.

Artículos recomendados