Cómo saber si le gustas a un hombre

Como-saber-si-le-gustas-a-un-hombre-1.jpg Thinkstock © Polka Dot

¿Seré una amiga más? ¿Le atraigo o no? ¿Estará interesado o son percepciones mías? Todas las mujeres nos hemos preguntado eso alguna vez, sobre todo si somos nosotras las que estamos interesadas en esa persona que nos hace pensar tanto.

Por lo general, tenemos un sexto sentido que nos permite darnos cuenta si hay un candidato dando vueltas pero, por si todavía sigues en la duda y no te animas a preguntarle, estas son algunas señales que te ayudarán a saber si le gustas a un hombre:

Se te acerca

Cuando un hombre te habla cada vez que puede en las redes sociales, te envía mensajes o te llama seguido, se interesa en tus cosas, estamos ante claras señales de que le gustas. También intentará verte o pasar más tiempo contigo.

Busca contacto contigo

El lenguaje corporal -es decir, todo aquello que expresamos inconscientemente a través de nuestros gestos, miradas y movimientos- es un claro revelador en cuestiones de atracción. Un hombre a quien le gustas se acercara físicamente hacia ti cada vez que pueda, tocándote los hombros o el brazo al hablar contigo, tomándote de la mano si es que hay un poco más de confianza entre ambos y besándote si es que tú también le has demostrado lo mismo.

Miradas y sonrisas

¿Lo has descubierto mirándote en más de una ocasión? Pues entonces ese hombre se siente muy atraído hacia ti. Presta atención a sus miradas cuando hablas con él cara a cara; ¡una mirada vale más que mil palabras! También te sonreirá cada vez que tenga la oportunidad.

Como-saber-si-le-gustas-a-un-hombre-2.jpg Thinkstock © iStockphoto

Se inquieta cuando te ve

Si el hombre al que le gustas es bastante tímido, sin dudas manifestará esta señal. ¡Tienes que estar atenta al lenguaje corporal para descubrirla! Si cada vez que pasas cerca de él o le hablas lo notas nervioso, inquieto, tartamudea o se pone colorado es porque le gustas.

Muestra interés en tu interés

Si te le acercas o le hablas, no hay chances de que te rechace. Al contrario, se sentirá mucho más seguro, predispuesto e interesado en seguir la conversación. Además, demuestra interés en tus intereses: te pregunta cómo estás, qué estás haciendo, intenta hablar de temas que sean de tu agrado o buscará excusas para comenzar a hablar.

Sus amigos te tratan diferente

En el caso de que le haya contado a sus amigos que está interesado en ti, seguramente notarás que ellos te mirarán de manera especial, mucho más si él está allí presente. Si sus intereses hacia ti vienen en serio, hasta tal vez sus amigos te pregunten qué piensas de él.

Te ayudará

Un hombre a quien le gustas demuestra su interés hacia ti e intenta impresionarte de varias maneras. Una de ellas es ofreciendo su ayuda cuando la necesitas. Siempre reservará un poco de su tiempo para ti.

Si un hombre demuestra todas estas señales ante ti, no tengas ninguna duda: ¡quiere estar contigo! Si a ti también te interesa, despliega alguno de nuestros consejos de seducción y te aseguro que el éxito estará de tu lado :)

¿Qué otras señales crees que los hombres envían cuando les gusta una mujer?

Artículos recomendados

6 Comentarios

Imagen de YEZY

Si esta muy padre y muchas gracias en verdad gracias ok
lo cual es muy correcto que ese galan sienta algo x mi aunque todavia no me doy cuenta
si algunas de estas cosas me pudiera pasar estaria dispuesta a darle todo ese amor que se dar

Jue, 2012-09-27 10:37
Imagen de YEZY

Si muy chevere porque al ver esas cuentas me he dado cuenta tantas cosas de la vida..............................................gracias

Jue, 2012-09-27 10:39
Imagen de belen

jajaja me pasa algo que me molesta cada vez que puede y me dice cosas lindas y no se si lo dice en serio o no

Lun, 2012-10-15 18:26
Imagen de nonono

Yo creo que le gusto.Esta mbn la pagina:-)

Jue, 2013-05-02 18:04
Imagen de Rafael

Ojo chicas con la de se pone "Inquieto" pues existe gente que tiene timidez, ansiedad o fobia social y reacciona de una manera en que delata que no está cómodo del todo, eso no significa necesariamente que le gustas, eso significa que tiene problemas de sociabilidad, Asi que como consejo de parte de un varón, pongan atención en múltiples factores, no solo en uno.

Mar, 2014-01-07 00:38
Imagen de cassia

Me gusta un chico pero no se si yo gusto de el:'(

Lun, 2014-07-21 21:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.