Cómo sacar cintura fácilmente

Para que puedas lucir en buen estado y con un look atractivo te vamos a dar algunos consejos sobre cómo sacar cintura fácilmente. Lo ideal es realizar ejercicio físico para mantenernos con una buena salud y lograr una mejor musculación del área de la cintura.

Trata de mantenerte siempre con una buena posición mientras estás parada, tus pies deben estar justo debajo de tus hombros. De esta manera lograrás una postura que tonifica todos los músculos de tu cuerpo.

Una de las maneras efectivas para reforzar los músculos de tu abdomen y cintura es realizar la pose del vacío. Para esto debes tomar el aire y aguantarlo unos segundos, tratando de meter tu abdomen hacia adentro. De esta manera se logran tonificar estos músculos, siempre que se tenga una rutina de ejercicios.

También se recomienda, para sacar cintura, realizar una rutina de ejercicio con pesas, adecuadas a nuestra fuerza, como ser flexionar las rodillas y levantar los brazos hacia arriba lentamente; mantenernos de pie y levantar ambos brazos hasta la altura de nuestros hombros.

Realizando una buena rutina de ejercicios o actividad física, manteniendo una dieta sana y balanceada y llevando una vida saludable podremos mantenernos en línea y luciendo un buen estado.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Imagen de ayarit

Cómo tener la cara limpia

Lun, 2012-02-27 21:19
Imagen de astrid

Cómo adelgazar

Vie, 2013-05-31 14:54
Imagen de vicky suarez

Cómo subir de peso sin tener que engordar el abdomen y cintura

Jue, 2014-01-30 23:58
Imagen de Andrea

Como subir de peso sin tener que engordar el abdomen y cintura :c porfavoooooooooooooooooooooooor!!!!!

Jue, 2014-03-13 22:28
Imagen de nadiaNadia

como bajar de peso sin que me achiquen las lolas y subir el volumen de la cola

Dom, 2014-04-06 11:26
Imagen de nadiaNadia

aa y aparte de flaca como crecer mas y ser mas linda!!! uuuuuuuu!!!!

Dom, 2014-04-06 11:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.