Cómo sacar cintura fácilmente

sacar-cintura-facilmente-1.jpg Creatas Images/Creatas/Thinkstock

¿Tu cintura te preocupa? ¿Quieres lograr una bonita figura pero no sabes cómo hacerlo? En iMujer tenemos para ti algunos ejercicios de 45 minutos al día para que puedas modelar la cintura fácilmente.

Utiliza la cinta de correr

Una de las mejores formas de reducir la cintura fácilmente es utilizar la cinta para correr. De esta manera no solo fortalecerás los músculos sino que además estarás aumentando tu capacidad aeróbica. Según estudios recientes, con utilizarla durante 45 minutos estarás quemando entre 200 y 450 calorías. En el caso de que no tengas cinta de correr y no recurras a un gimnasio, puedes salir a correr por algún lugar que te agrade e inclusive juntarte con amigas para hacerlo.

Si recién comienzas a correr y te cansas demasiado, puedes probar con lo siguiente: camina por dos minutos a paso ligero, haz tres minutos de carrera, tómate un minuto para recuperarte y vuelve a repetir. Con el paso del tiempo verás que no necesitarás descansar ya que tu organismo se acostumbrará.

¡No te pierdas: Los secretos de un abdomen para la envidia!

Ejercicios de giro

Otra forma de sacar cintura es realizando diferentes ejercicios de giro con los que podrás quemar hasta 580 calorías por solo 45 minutos de actividad física. Para realizarlo colócate de pie con las piernas abiertas y mantén tus brazos enfrente de ti como si tomaras la pose que utilizan los boxeadores. Comienza girando el torso dos veces hacia la derecha y a la tercera oportunidad levanta la rodilla izquierda. Cambia de dirección y de pierna y repite este ejercicio 12 veces más, es decir 6 de cada lado.

VIDEO: Cómo reducir la cintura rápidamente

sacar-cintura-facilmente-2.jpg Goodshoot/Goodshoot/Thinkstock

Ejercicios en el piso

También puedes probar reducir la cintura acostándote del lado izquierdo de tu cuerpo apoyándote sobre tu codo. Coloca tu mano derecha detrás de tu cabeza y dobla las rodillas. Contrae los músculos oblicuos y eleva la espalda mientras contraes también los músculos abdominales. Mantente en esa pose durante unos segundos y vuelve a la pose del principio. Repite este ejercicio 12 veces antes de descansar.

Últimos consejos

Recuerda que deberás realizar una dieta balanceada en la que incluyas abundantes frutas y verduras. Evita las comidas chatarra pues son las primeras en asentarse en tu cintura y no dejes de practicar los ejercicios para reducir la cintura que te hemos propuesto en este artículo.

No olvides escuchar buena música mientras te ejercitas así las rutinas de gimnasia se te hacen mucho más divertidas y fáciles de sobrellevar.

¿Cuáles son tus secretos para sacar cintura? ¿Realizas algún tipo de ejercicio en particular?

Y ahora sigue con Los 5 mejores ejercicios para glúteos

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Imagen de vicky suarez

Cómo subir de peso sin tener que engordar el abdomen y cintura

Vie, 2014-01-31 00:58
Imagen de Andrea

Como subir de peso sin tener que engordar el abdomen y cintura :c porfavoooooooooooooooooooooooor!!!!!

Jue, 2014-03-13 23:28
Imagen de nadiaNadia

como bajar de peso sin que me achiquen las lolas y subir el volumen de la cola

Dom, 2014-04-06 12:26
Imagen de nadiaNadia

aa y aparte de flaca como crecer mas y ser mas linda!!! uuuuuuuu!!!!

Dom, 2014-04-06 12:31
Imagen de paola nazareth briceño

yo quiero sacar mas cintura y endurecer gluteos

Vie, 2014-05-09 09:45