Vestidos de fiesta para gorditas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Has recibido la esperada invitación de casamiento de tu mejor amiga. También sabes que, dentro de poco tiempo, es la fiesta de graduación de tu hermana y tu prima celebra los 15 años... ¿No sabes qué ponerte? ¿Crees que tener kilitos de más es un impedimento para encontrar un hermoso vestido? Estos vestidos de fiesta para gorditas te demostrarán lo contrario.

No hace falta tener el cuerpo perfecto para vestir a la moda. Si eres gordita, tampoco tienes necesidad de recurrir siempre a los vestidos negros para disimular... ¡Hay vestidos de fiesta para gorditas fantásticos!

Encontrarás vestidos de gala con mucho color, brillos, estampados y en variados diseños: strapless, con mangas, escote, tajos y demás estilos. Estoy segura que más de uno te encantará... ¿Y qué mejor para una mujer que sentirse cómoda con su apariencia?

Estas fotos de vestidos de noche para gorditas te muestran varias de las opciones que encuentras actualmente en el mercado. Haciendo click en cada imagen, la verás de mayor tamaño.

Espero que te inspiren para el casamiento de tu mejor amiga, la graduación de tu hermana, los 15 años de tu prima o cualquier evento importante que tengas. Si quieres ver más diseños, puedes hacer un click aquí.

anterior Vestidos de moda cortos globo siguiente Colección Invierno 2012 de Dolce&Gabbana

Artículos recomendados

Comentarios