Peinados con trenzas cosidas

Cuando nos ponemos a pensar qué peinados podemos usar para estar informales o listas para una fiesta, lo primero que viene a nuestra mente es algún tipo de recogido o semi-recogido, pero no sabemos exactamente qué hacer. Una buena solución a este problema son las trenzas cosidas. Sígueme para ver algunos peinados con trenzas cosidas.

Este tipo de trenzas hará que luzcas genial en tu vida diaria y como una estrella en cualquier evento al que asistas. Es un estilo con el que te sentirás cómoda y muy bien.

Sencillos: si amas los peinados sencillos y fáciles de lograr, entonces estos son para ti. Se trata de semi-recogidos que te harán lucir hermosa en toda ocasión, sin importar si vas a trabajar, a una reunión con amigas o a un evento de la empresa. Piensa que muchas celebridades usan estos peinados para la alfombra roja, asi que no tienes qué temer. Sólo haz una trenza cosida en un lado o en ambos y deja el resto del cabello suelto, ¡ya estás lista para salir!

Recogidos: ya no son tan sencillos de lograr pero quedan fabulosos. Puedes llevarlos a reuniones de trabajo o a fiestas, sólo cambia tu atuendo y el look se vuelve multiuso. Puedes hacer una sola trenza o varias rodeando tu cabeza y luego divertirte con el resto del cabello, atándolo como más te guste. Puedes dejar mechones sueltos o hacerte algunos bucles. Y para un toque aún más sofisticado, agrega flores a tu peinado. Serás la envidia de las demás.

¿Eres de las que siempre quiso hacerse una trenza de espiga y nunca supo cómo? Ahora lo podrás lograr gracias al video exclusivo de iMujer que te enseña a hacer una trenza de espiga paso a paso:

Y si te has quedado con las ganas de ver más, entonces te recomiendo que visites Fotos de trenzas pegadas. De seguro allí encontrarás más ideas para divertirte y experimentar con tu cabello. ¿Qué esperas?

Artículos recomendados

4 Comentarios

Imagen de Yula la lú .

Waw,todo esto me pone lokilla porque soi fan d estoo . Jejejejeejeejeje, altos peinadillos .

Sáb, 2011-07-30 18:42
Imagen de vanina

es muy buena todo

Vie, 2012-07-27 22:27
Imagen de agus

me encanta yo aprendi a hacer todos tipodes de trenzas con 12 ñaos

Dom, 2012-08-19 13:08
Imagen de Leonela

estan buenisimos esas trenzas

Dom, 2012-11-11 17:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.