Fotos de vestidos para gorditas

Si tenemos un cuerpo con curvas, entonces encontrar qué usar no es sencillo. Muchas veces terminamos usando siempre lo mismo y eso se torna aburrido, especialmente si amas la moda y vestirte con estilo. Y además, es más sencillo encontrar un pantalón y una blusa que un vestido, ya que muchos de ellos no nos quedan bien o resaltan las partes que menos nos interesa resaltar. En este artículo encontrarás algunas fotos de vestidos para gorditas hermosos para que puedas usar.

Y si no son exactamente éstos, puedes llevarle una foto a tu modista de confianza para que juntas la vean y se inspiren y creen ése que tú quieres ponerte. La idea es que los disfrutes y te sientas feliz con tu cuerpo, sin importar lo que digan los demás.

Vestidos lisos

Estos vestidos son geniales porque son multiuso. Puedes usarlos en el trabajo, en una reunión de negocios, en una salida con amigas o en una fiesta. Lo tienen todo, ya que no son excesivamente llamativos. Para bajarlos de tono sólo usa zapatos sin tacón y para una fiesta, dales un toque chic con unos stilettos. Y para ir a la oficina, algunos quedan fenomenales con botas, es sólo cuestión de probar...

Pasemos ahora a los vestidos estampados...

Vestidos estampados

También son hermosos pero no tan versátiles. Especialmente porque después de que ya te vieron con un estampado, es difícil que la gente no recuerde ese vestido. Pero de cualquer forma son aptos para el trabajo, reuniones con amigos o una fiesta de día (bautismo, brunch o cumpleaños). Lo único que debes tener muy en cuenta es que el estampado sea el correcto para tu cuerpo, no todos quedan bien en todas.

Seguramente quieras también un vestido para la noche, sigue leyendo.

Vestidos de noche

Si querías algunos vestidos de fiesta, entonces éstos son para ti. Son sofisticados y te harán lucir como una reina.

Y si te has quedado con ganas de ver más fotos de vestidos para gorditas para ese evento que se acerca, te recomiendo estos Vestidos elegantes para gorditas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados