Moños para el cabello

Si queremos lucir bellas y bien elegantes a la hora de ir a alguna fiesta, celebración o evento, una de las mejores opciones es recogernos el cabello. De esta manera logramos lucir más femeninas y elegantes. Para que puedas elegir entre diferentes estilos te vamos a mostrar algunos moños para el cabello.

Aparte de hacernos ver elegantes, los moños son muy cómodos. Uno de los recogidos más clásicos es el moño común, en donde el pelo se tornea en sí mismo y se enrosca a la altura de la nuca, para luego atarlo con alguna hebilla o goma de pelo. Este tipo de moño ha sido usado, a lo largo de la historia, por hombres y mujeres indistintamente.

Después, tenemos el moño de bailarina que lleva ese nombre porque es el que usan las bailarinas de ballet en sus actuaciones. En este moño, el pelo se peina hacia atrás, bien tirante, y se ata en forma de rodete.

Otra forma de moño es el que se realiza luego de haber trenzado el cabello. Se pueden realizar varias trenzas pequeñas o una grande y luego enroscarlas para lograr el recogido en forma de rodete.

Dentro de estos estilos, debemos saber que podemos hacerlos a diferentes alturas y con diferente tensión. Una forma de que no sea tan estructurado el peinado es liberando algunos mechones de pelo para descontracturar la imagen.

¿Has probado alguna vez hacerlo tú misma y no has podido? Para todas aquellas que lo intentaron y no han podido es que en iMujer hemos creado este video con el paso a paso para que aprendas a hacer un moño de fiesta:

¿Ya has probado a hacértelo? Viste que termina resultando mucho más sencillo de lo que pensabas anteriormente. ¡Ahora a lucirlo en algún evento!

Si te gustó el video tutorial de iMujer, te recomendamos ver el que hemos creado para que aprendas a hacer trenzas de espiga. Solo debes seguir el enlace.

Artículos recomendados

Comentarios