Vestidos hippie chic

Imagen de Valentina
Enviado por: Valentina

Los vestidos hippie chic son coloridos, alegres y siempre están a la moda. Tanto para grandes looks casuales como para una ocasión especial, estos vestidos son descontracturados y cómodos pero al mismo tiempo mantienen la esencia femenina y te permiten lograr atuendos modernos y atractivos.

¡No te pierdas estos modelos de vestidos hippie chic a continuación!

Strapless

Un vestido hippie chic elegante para una ocasión especial o evento informal es un vestido strapless largo. Puedes elegir un estampado animal print como este de Haute Hippie para darle vida a tu look u optar por un vestido liso.

Estampado

Los vestidos estampados son ideales para un look hippie chic. Son modernos, coloridos y si le añades canutillos, le darán un toque de glamour y elegancia, ideal para verte fabulosa en una fiesta.

Como este increíble vestido de Haute Hippie.

Con canutillos en las mangas

Si quieres algo un poco más clásico puedes optar por un alegre vestido corto de un color fuerte y con el detalle de canutillos de colores en las mangas. Así mantendrás la esencia hippie chic y lograrás un look moderno y fabuloso como este vestido de Harvey Nichols.

De manga corta

Si quieres un vestido largo estilo hippie para un look casual, puedes lucir un vestido largo estampado y con manga corta como este de Poem. Añade unas sandalias de tiras marrones y un morral de gamuza y tendrás un look espectacular para lucir a diario.

Con botones

Si quieres algo más sexy y moderno, un vestido verde militar corto y con botones, como este de Haute Hippie, es una excelente opción. Añade un cinturón marrón y unas sandalias y tendrás un look súper moderno y atractivo.

Colorido

Los colores fuertes y alegres son parte de la tendencia hippie chic. Elige un vestido colorido como este de Collette para darle vida a tu look.

Es moderno, diferente y lucirá muy bien con un labial y unas plataformas.

Con brillos

Un toque de brillos le da el toque chic a un vestido hippie. Este vestido estilo túnica de Haute Hippie tiene color y brillo y es ideal para un evento informal o para verte espectacular a diario. Es alegre, llamativo y muy original.

Anímate a incorporar la tendencia hippie chic en tus looks y luce vestidos alegres, divertidos y muy atractivos para cualquier ocasión. ¿Te gustaron?

anterior 5 millones de dólares, ventas estimadas en Plataforma K siguiente Los culottes vuelven en las tendencias de moda

Artículos recomendados

Comentarios