Cortes de pelo largo en capas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Hoy leía que lo único constante es el cambio y eso también aplica a la moda, ya que se encuentra en constante cambio de tendencias. La realidad es que lo más importante es que te sientas bien contigo misma y con como luces.

Si estás planeando hacerte un cambio de look, puede que estos cortes de pelo largo en capas sean lo que estás buscando para sentirte cómoda y segura con tu nuevo estilo.

Tipos de corte de pelo en capas

Capas con flequillo largo

Este corte de pelo largo cuenta con capas largas y con un flequillo que empieza a la altura de la barbilla o mentón. Para peinarlo puedes suavizarlo con crema de peinar y hacerte un rápido y fácil brushing con un cepillo redondo y grande.

Capas largas y rectas

Es ideal para cabellos lacios, ya que es un corte de pelo largo que cuenta con capas que empiezas desde la altura de los hombros (también puedes hacerlas desde el mentón) y si te gusta, puedes combinarla con un flequillo de lado con un largo hasta las cejas.

Pelo largo con capas onduladas

Los cortes de pelo con capas largas son una buena elección sobre todo si tienes el cabello ondulado (obviamente, si lo tienes lacio también queda muy bien). Para este estilo, puedes hacerte capas largas y un brushing con un cepillo redondo y grande que marque tus ondas.

Capas con rizos en espiral

Las capas largas en este corte de cabello acentúan las ondas naturales del cabello y permiten que tengan mayor movimiento. Para lograr este look, si no tienes rizos en espiral, puedes utilizar una planchita de pelo y crear rizos largos.

Corte con capas para pelo liso

Para obtener este estilo tienes que cortar el pelo con capas largas y suaves, rizar las puntas ligeramente hacia el interior con la ayuda de un cepillo y la secadora. De esta manera obtendrás un peinado que remarca y permite afinar las facciones de tu rostro.

¡Espero que estos cortes de pelo largo en capas te hayas gustado! Pero coméntanos, ¿cuál de estos cortes te harías? O ya pensaste en algún otro que te haga sentir cómoda.

anterior Cómo endurecer las uñas siguiente Tips para maquillarse los labios

Artículos recomendados

Comentarios