Señales de que son más que amigos

De un día para el otro, comenzaron a mirarse con otros ojos. De un día para el otro, notaste que te encanta hablar con él y lo cómoda que te sientes a su lado. De un día para el otro, buscan excusas para verse o hablarse y, cuando no están, se extrañan...

No nos engañemos: la amistad se está transformando en otra cosa. Tal vez esa persona a quien veías como uno más se convierta en alguien especial... Presta atención a estas señales de que son más que amigos. ¡Descubre qué les está pasando!

Se hablan mucho más seguido. Antes, se hablaban o se enviaban mensajes una vez cada tanto. O tal vez ni siquiera eso, se comunicaban por chat. Luego, las conversaciones fueron en aumento hasta que, casi sin darte cuenta, no puedes estar un día sin hablar o escribirte con él. Quieres estar al tanto de su vida así como a él le interesa saber en qué andas.

Se crearon apodos. Antes era hola, ¿cómo estás?. Luego, comenzaron a llamarse por sus apodos. Y ahora, sin pensarlo, le dices “lindo” mientras él también te llama de manera cariñosa y especial.

Hay contacto corporal. Antes, lo saludabas como a uno más, con palmaditas en la espalda. Ahora, colocan suavemente sus manos sobre sus hombros y en varias oportunidades terminan tomándose de la mano. ¡Todo sin pensarlo! Se da solo...

Tus amigos comienzan a hacer comentarios obvios. ¿Y....? ¿Qué onda con Fulanito? Te empiezan a decir tus amigas. También a él lo atormentan a preguntas porque lo notan especial cuando está contigo. Ni que hablar cuando la salida es entre todos: los comentarios sobre qué linda pareja que hacen no tardan en aparecer.

¿Sientes que algo de esto te está sucediendo con un hombre? Mmmm... entonces puede ser que el amor esté cerca de ti ;)

¿Tienes alguna otra señal de que son más que amigos para agregar?

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios