Peinados fáciles paso a paso

¿Aburrida de llevar tu cabello siempre igual? Te entendemos y sabemos cuáles son tus necesidades, te acercamos peinados fáciles paso a paso que te tomarán apenas unos minutos para aprender y otro tanto para realizar. ¡Tutoriales en video para aprender mirando y lucir espléndida a cada momento del día!

La trenza bohemia es una opción facilísima que sienta muy bien con looks casual o para ocasiones informales. Tienes que dividir el cabello a la mitad y realizar de cada lado una trenza. Finalizas recogiendo las trenzas colgantes en el interior de su opuesta. Este peinado es ideal para llevar durante todo el día.

Para un estilo a los 60, puedes probar con este recogido con flequillo. Separas el flequillo en diagonal y lo peinas hacia delante mientras que recoges el resto de cabello en una cola. Una vez armado el flequillo lo sujetas a la cola y el pelo que está recogido lo pasas hacia delante sujetándolo con clips. Luego lo vuelves a sujetar debajo de la cola y aplicas fijador. Este peinado es ideal para ocasiones especiales tales como fiestas donde sientes la necesidad de lucir, ante todo, elegante.

Finalmente, te proponemos un divertido peinado para lucir por la noche: una coleta funky con jopo. Este peinado se caracteriza por un tratamiento saludable del cabello logrando el efecto deseado con el uso peine, fijador y clips.

La ventaja de estos peinados fáciles paso a paso es que puedes variar tu imagen dedicándole apenas un poco de tu tiempo y sin necesidad de pasar por el estilista. Anímate y descubre de qué eres capaz de hacer frente al espejo.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de magichair

Promoción: Sube tu foto y gana un viaje a Eurovisión.
Gana entradas exclusivas para el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf subiendo tu foto o votando a tus favoritas. ¡Anímate y mucha suerte!

Mar, 2011-04-05 17:17
Imagen de Peinados paso a paso | Dias de abril

[...] Fuente: imujer [...]

Mar, 2011-05-10 13:01
Imagen de AndyyLopezD

Aaaaa!!!!!Necesito un peinado para mi graduacion pronto
no se como peinarme;(¡¡¡¡AYUDAA!!!!

Mié, 2012-06-20 01:37