Sombreros para mujer – Invierno 2011

En el guardarropa de invierno de una mujer no pueden faltar los accesorios como ser bufandas, sombreros, guantes, chalinas, etc. Los accesorios nos ayudan a completar el vestuario y a lucir más coquetas y abrigadas durante los meses más fríos del año. Para que veas lo que se viene para esta temporada te vamos a mostrar sombreros para mujer – Invierno 2011.

Muchos diseñadores se han volcado a crear sombreros para la mujer actual, es por eso que podemos encontrar muchas variedades y tipos. Entre ellos tenemos a los sombreros o gorros de lana típicos y los que se atan por debajo del mentón. También tenemos a los que están realizados en pieles sintéticas, que son un poco más osados y extravagantes, ideales para las mujeres que se animan a todo.

Si preferimos un estilo más elegante y clásico podemos elegir sombreros de paño de estilo masculino que quedan muy bien en las figuras femeninas, los cuales podemos combinar con algún traje o chaleco.

Algunos de los diseñadores y firmas que han apostado por estos diseños modernos y contemporáneos son: Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Anna Sui, Tory Burch, Karen Walker, Pollini, Twenty8Twelve, Oscar de la Renta, entre otros.

Como verán, hay una gran variedad de estilos y texturas que se adaptan a las necesidades de la mujer de hoy.

Artículos recomendados

Comentarios