Blusas elegantes para fiesta

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

¿Qué me pongo? Es la pregunta que usualmente nos hacemos todas las mujeres cuando vamos a salir de fiesta o hacia alguna reunión con amigos. Algunas de nosotras siempre están limitadas a los vestidos, sin saber que una falda o jean con una blusa elegante puede ser el look perfecto.

Las blusas elegantes son un complemento excelente para un outfit y sobre todo una prenda que nunca (en serio, nunca es nunca) podría faltar en nuestro guardarropas. Por ello, en este nuevo artículo te invito a ver algunas fotografías que combinan blusas elegantes para fiestas y algunos consejos de cómo utilizarlas. ¿Te animas?

Blusas para cóctel

No importa el tipo de tela; sea de seda, encaje trasparente, brillantes, de colores fuertes o pasteles, transparentes o sólidas, las blusas elegantes suelen ser una muy buena opción para reemplazar los vestidos de siempre.

Hay que tener en cuenta que la idea es combinarla con alguna falda tubo negra o pantalón de vestir de color negro (o, en su defecto, colores neutros) que permita darnos la seguridad de sentirnos cómodas y elegantes.

Asimismo, no hay nada como la combinación de algunas piezas de cóctel como aretes y zapatos.

Obviamente, el maquillaje que debe estar a la altura, ya que es ideal que te maquilles dependiendo la ocasión o el lugar al que irás.

Blusas transparentes a la moda

Hay que tener mucho cuidado al vestirnos con blusas trasparentes. Suelen ser muy lindas, y en la actualidad las transparencias se encuentran a toda moda, pero también pueden revelar detalles que no queremos mostrar. Una opción es utilizar una musculosa debajo de la blusa.

Por otro lado, otra manera de usar una blusa trasparentes es con un top por dentro o elegir bien el brassier (también llamado sostén, sujetador o corpiño) que usaremos. Debemos está cómodo con todo lo que nos pongamos, eso refleja hasta en nuestro comportamiento.

Todo depende de cómo te sientas mejor con la blusa trasparente, ya que hay algunas mujeres más pudorosas que otras y se comprende ¡Tú elijes cuánto es lo que quieres mostrar!

Una blusa es una alternativa sencilla pero moderna y a la moda que está a la altura de cualquier evento, sea una fiesta de noche o un cóctel. Además se ha convertido en una excelente manera de cambiarte si es que tienes una reunión después del trabajo... ¡sin pensar tanto en lo que te pondrás!

¿Te animas a utilizar blusas elegantes? Coméntanos.

anterior Los mejores looks de Emma Watson siguiente Cómo elegir guantes

Artículos recomendados

Comentarios