Cómo vestir SEXY cuando hace frío

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Campera, bufanda, sombrero de lana, guantes, botas de lluvia, mil abrigos uno encima de otro... Sin duda, la vestimenta de invierno de sexy no tiene nada: salimos tapadas de pies a cabeza, y en lugar de mujeres, a veces parecemos muñecos de nieve, ¿verdad?

Pero... ¿Pensabas que sólo se puede lucir sexy en el verano, con poca ropa? Si es así, te equivocas. Perfectamente puedes estar divina los días que hace mucho frío, combinando las prendas adecuadas y agregando detalles con estilo a tu look.

A continuación, te enseñaremos varios looks de invierno con mucho estilo.

Tapado

Los tapados son imprescindibles en el invierno. Si estás aburrida de los mismos diseños de siempre, puedes optar por alguno de color -navy, rojo o violeta, por ejemplo- para resaltar tu look y verte más atractiva.

Bufandas chic

Las bufandas enormes y estampadas son la última moda para el invierno. Combínala con chaquetas o un suéter, jeans pitillo y unas buenas botas o borcegos, que también son un must have esta temporada. 

Por si fuera poco, las bufandas largas cuando son usadas sueltas te hacen parecer más delgada, pues las líneas verticales estilizan y "alargan" tu figura.

Chaleco de cuero

Los chalecos de cuero negro quedan espectaculares para darle un toque a un suéter.

Gabardinas

¡Me encantan las gabardinas! Están de moda y sirven tanto como abrigo para ir a la oficina como para un atuendo casual de jean y zapatillas. ¿Un tip? De vez en cuando, úsala desprendida.

Botas de caña alta

Las botas de caña alta o botas bucaneras son última tendencia otoño invierno , así que esta temporada tienes que animarte a usarlas. Son sexies y lo bueno es que también son abrigadas, y puedes usarlas tanto con vestidos cortos como por encima de tus pantalones y leggings.

Si eres pequeña, usa botas altas con tacón.

Faldas con medias

¿Quién dijo que las faldas son una prenda de verano? También puedes lucir tus piernas cuando bajan las temperaturas, aunque, claro, con medias para no morir de frío.

La combinación más fácil: falda con medias negras. En ese caso, ten en cuenta el acompañarlas de prendas o accesorios de color o estampados fuertes para darle vida al outfit.

Marca tu cintura

Para marcar tu silueta escondida de tanto abrigo, usa cinturón aun por encima del tapado. Este accesorio te puede ser muy útil en el invierno.

Accesorios

Y, hablando de accesorios, para darle más estilo y gracia a los looks de invierno, no te olvides de usar aretes, sombreros o unos buenos lentes de sol.

¿Se te ocurren otras ideas para darle vida y sensualidad a los looks de invierno? ¡Cuéntanos!

Artículos recomendados