Moda primavera verano 2011: leggins estampados

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Jeans? ¿Pantalones negros? ¿Pantalones blancos o de colores? No. La moda primavera verano 2011 nos trae una tendencia que, sin duda, no es para cualquiera: los leggins estampados.

De leopardo, cebra, pitón o cualquier otro diseño de animal print, de manchas de colores, en blanco y negro, con pequeños dibujos, con formas geométricas... Son miles de motivos los que puedes lucir en tus leggins: la clave es que no sean de color liso.

Esta temporada de moda primavera verano 2011 dale un descanso a tus leggins negros, y anímate a los leggins estampados. Veamos varios diseños a continuación.

Por supuesto, esta tendencia luce mejor en aquellas mujeres con piernas largas y estilizadas... Pero ¿quién dijo que las chicas bajas y con curvas no pueden utilizarlas? Como siempre te decimos, lo más importante es que tú te sientas cómoda con la vestimenta que llevas.

Los leggins estampados también han sido elegidas por famosas. Aquí debajo puedes ver una imagen de Rachel McAdams, Jessica Simpson y Fergie con las suyas...

¿Te animas a estos innovadores pantalones? Es el momento perfecto para hacerlo, pues están de moda. Una vez que las tengas en tu guardarropa, recuerda que hay varias maneras de usarlas. Haciendo click aquí encontrarás distintas formas de usar leggins. ¡Aprovéchalos al máximo en toda ocasión!

Artículos recomendados

Comentarios