Botas de invierno 2011

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

En el guardarropa de una mujer no pueden faltar las botas de caña media y alta. Esas que van muy bien con un jean, un pantalón de vestir o una pollera. Para tener algunas opciones podemos mirar las botas de invierno 2011 que les mostraremos a continuación.

Las marcas Ugg Australia y Deckers se han encargado de diseñar modelos innovadores y no convencionales de de botas de invierno 2011 para mujeres. En este caso, tenemos unos modelos realizados en cuero que son muy resistentes al frío y son a prueba de agua.

Ofrecen modelos acordonados de media caña que están forrados con lana de oveja, que las hacen un calzado muy cómodo y térmico, evitando la transpiración del pie. Si preferimos un estilo más casual podemos elegir el modelo que, en vez de cordones, tienen unos botones a uno de los lados.

Realmente, es un diseño muy juvenil y descontracturado. En este caso, el modelo está realizado con cuero y nylon, y para la suela se ha utilizado goma. Lo bueno es que son botas altamente resistentes a las bajas temperaturas y heladas que nos acosan durante todo el invierno.

Estas botas son una buena opción para tener en nuestro guardarropa de invierno.

anterior Cómo usar ropa blanca siguiente Vestidos de noche strapless

Artículos recomendados

Comentarios