Cómo poner uñas de gel paso a paso

Las uñas son una parte fundamental de nuestras manos. Es importante lucirlas en buen estado si queremos prepararnos para alguna fiesta o evento o, simplemente, para el día a día. Actualmente existen muchos tipos de uñas postizas que nos permiten utilizarlas en cualquier momento. Hoy les mostraremos cómo poner uñas de gel paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestra uñas con algún producto antibacterial. Luego, es necesario eliminar toda la cutícula que está en la base de la uña, esto lo hacemos con las herramientas de manicura previamente desinfectadas. A continuación debemos limar la uña natural con una lima de 180, hasta eliminar el brillo.

Ahora, aplica una gota de gel en cada uña y extiéndela como si te estuvieras aplicando un brillo. Trata de que no se te corra el producto, en ese caso lava tu piel con agua y retira el excedente. Luego de aplicado el gel debes dejar secar tus uñas bajo una lámpara UV de manicura. De esta manera se activará el gel y pasará por un proceso de curado.

Luego, repite el procedimiento y vuelve a dejarlas secar y curar. Por último, es necesario colocar una capa de protección para que el gel se selle.

Finalmente y luego del completo secado de la segunda capa, sólo queda aplicar un poco de crema hidratante o aceite para cuidar las cutículas.

¡Listo! Ya sabes cómo poner uñas de gel paso a paso.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de ashley guzman

deberian poner mas decoraciones

Sáb, 2011-05-07 00:23
Imagen de Aiden

Me encantan las uñas de gel, se ven muy lindas, estuve buscando información sobre ellas, y encontre esta muy buena, se las comparto http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-las-u-as-d..., me gusto mucho la parte de la decoración y los tipos de uñas.

Dom, 2012-03-25 03:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.