Decorado de uñas naturales

No tienes por qué ponerte uñas postizas de acrílico o uñas de porcelana para lucir la tendencia del nail art en tus manos. ¡Puedes recurrir a una decoración de uñas fantástica en tus uñas naturales! Pintar nuestras uñas de colores llamativos, con diseños diferentes, stickers o cualquier otro tipo de apliques que puedas imaginar -como strass y piedras- está de moda. ¡Y sabemos que a las iMujeres les encanta!

Por ello, hoy te presentamos varias ideas de decorado de uñas naturales para que veas todas las formas en que puedes embellecer tus uñas según tu gusto y según la ocasión. Uñas clásicas, uñas coloridas, uñas glamorosas, uñas elegantes... ¿Qué estilo te gusta más?

Echa un vistazo a las 3 propuestas que siguen.

Uñas decoradas con stickers

¿Has escuchado acerca de la tendencia de stickers para las uñas? Hoy en día se encuentran a la venta una gran variedad de kits de stickers para uñas que te permiten decorarla con los motivos que más te gusten -como flores, estrellas, animal print, etc.- sin gastar una sola gota de esmalte. Tienes que pegar estos stickers en tus uñas con mucho cuidado y ¡listas para lucirse!

Dicen los expertos que estas calcomanías pueden llegar a durar hasta 2 semanas en tus manos, lo que significa que son resistentes al agua y al jabón. Para quitarlas, simplemente debes recurrir al quita-esmalte tradicional.

¿Qué te parecen las uñas decoradas con stickers? Si no encuentras stickers que te gusten, ten en cuenta que también puedes hacer tus propios stickers para las uñas: mira un tutorial fantástico haciendo click aquí.

Pasemos ahora a otra tendencia, sigue leyendo.

Uñas pintadas con esmaltes....¡de todos colores!

Me encanta este decorado de uñas, pues me parece de lo más divertido y juvenil, aunque obviamente debemos limitarlo a las fiestas o salidas con amigas; ¡es demasiado llamativo para lucir en la oficina! Además es muy fácil de realizar. Necesitas juntar 5 esmaltes de uñas de distinto color y pintar cada uña con uno de ellos. ¡Prontas!

La idea inicial es lucir cada uña de distinto color. De todos modos, puedes combinar la tendencia de las uñas pintadas con esmaltes multicolor según tu gusto: todas las uñas de un mismo color menos una que tenga un color contrastante; una uña de un color, otra de otro, y de nuevo el color inicial... En fin, ¡como a ti te guste! ;) Puedes ver más ideas de esta moda de uñas de colores haciendo click aquí.

Avanza para ver más diseños.

Uñas con diseños en esmalte

Si tienes una mano hábil y detallista puedes hacer decoraciones fantásticas con esmaltes de uñas. En la imagen vemos un diseño en esmalte negro con rayitas en anaranjado bastante original. ¿Qué necesitas? Para este tipo de decoraciones debes contar con esmaltes de los colores que quieras, un esmalte sellador para aplicar como capa final y algún que otro pincel fino para los detalles.

Mira aquí otros diseños. ¡Están buenísimos! Si no quieres morir en el intento de hacer estas decoraciones de uñas, puedes ir a cualquier tienda de belleza y entregar tus manos al trabajo de una manicurista, quien seguro te dejará las uñas tan bellas y coloridas como deseas.

¿Qué propuesta de decorado de uñas naturales te gustó más? ¿Viste que no es necesario usar uñas postizas?

Cualquiera sea la decoración de uñas que elijas, ten en cuenta que, antes de comenzar, deben estar bien limpias, limadas y pulidas. Este es un requisito muy importante para que luzcan perfectas siempre. ¡No olvides que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas!

Sigue con nosotras mirando más fotos de uñas decoradas, como la decoración de uñas estilo navy, las uñas en degradé y uñas decoradas con flores.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados