Frases que ellos quieren oír

Muchas mujeres piensan que los hombres deben tomar la iniciativa en todo: invitar a salir, dar el primer beso, decir las cosas bonitas… Sin embargo, a ellos también les gusta recibir cumplidos y piropos de vez en cuando, o que tengas un detalle con ellos.

Si no tienes ni idea de por dónde empezar, hoy te contamos las frases que ellos quieren oír. ¿Te animarás a decírselas?

Estás muy bonito, luces bien, qué guapo eres…

A los hombres también les gustan los piropos, así que no temas decirle lo guapo que está hoy, que te gusta cómo se ha vestido o el nuevo perfume que se ha comprado, el corte de pelo, o alguna parte de su cuerpo en particular que te agrade –los ojos, la boca… o algo más hot–.

A ellos les encantará escucharlo de tu boca.

Me gusta

Si están haciendo algo que él planeó, es importante dejarle en claro que te ha gustado, así él sentirá que tienes en cuenta los detalles que tiene contigo. Lo mismo sucede con los regalos, y también con otros puntos de la relación como los besos, mimos o el sexo.

¿Para qué mentirnos? A todos nos agrada oír estas palabras, así que si quieres a ese chico, dile que te gusta.

Aquella mujer te miró

No hay nada que suba más el ego de un hombre que decir esta frase. Hay que tener cuidado, porque si el chico de por sí es medio egocéntrico no es bueno, pero si tiene la autoestima baja y una chica bonita lo miró, decirlo le subirá el ánimo.

¿A nosotras nos gusta que nos miren en la calle? A ellos también.

¿Me ayudarías con esto?

A los hombres les encanta sentirse útiles, por lo que es especialmente importante que se lo hagamos saber.

Si no podemos con algo, debemos pedirle ayuda; pero si somos de esas chicas súper prácticas que saben hacer de todo, podemos contarle alguna mentirita de vez en cuando para dejarlo contento.

Tienes razón

Si la tiene, ¡díselo! Soy consciente de que las mujeres solemos ser de las de “si no la gana, la empata” en las discusiones, pero darle la razón cuando la tiene nos ayudará a construir una relación mucho más sana. Debemos bajar un poco nuestro ego y saber apreciar que ellos también pueden tener una perspectiva acertada o una buena idea.

¿Qué otras frases ellos quieren oír? ¿Sueles decirle algo de esto a tu pareja? Cuéntanos tu opinión al respecto.

Siguenos en facebook