Frases que ellos quieren oír

Frases-que-ellos-quieren-oir-1.jpg ibrakovic/istock/thinkstock

Muchas mujeres piensan que los hombres deben tomar la iniciativa en todo: invitar a salir, dar el primer beso, decir las cosas bonitas… Sin embargo, a ellos también les gusta recibir cumplidos y piropos de vez en cuando, o que tengas un detalle con ellos.

Si no tienes ni idea de por dónde empezar, hoy te contamos las frases que ellos quieren oír. ¿Te animarás a decírselas?

Artículos recomendados

13 Comentarios

Imagen de sweett

Wow ahorita mismo la voy a probar

Jue, 2012-03-29 17:02
Imagen de maria magdealena lopez miranda

están muy buenos esos consejos y se q me servirán es cierto los hombres también son inseguros y también merecen halagos gracias

Sáb, 2013-06-01 14:36
Imagen de maydelith

Una frase que también se pueden usar con ellos: papy gracias por tu ayuda, por eso es que te amo..

Jue, 2013-06-13 15:01
Imagen de mirtha rosas

interesante

Mié, 2013-07-24 19:37
Imagen de ceci

Son muy buenos consejos los pondré en practica

Jue, 2013-08-22 22:49
Imagen de nadiarbe

Son muy vanidosos ademas hay que apapucharlos y consentirlos cuando llegan del trabajo, prepararles un postre eso los hace sentir muy bien

Jue, 2013-10-03 17:13
Imagen de Daniela

A ellos tambien les gusta que los halagues y que le hagas saber que necesitas de su proteccion.

Mar, 2013-11-12 15:45
Imagen de ivonne

Al revisar el artículo, note que yo he usado todas esas frases (sinceramente con mi novio) a excepción de: "aquella mujer te miró (soy muy distraída para notarlo :P"

Y tiene razón, les encanta que digamos lo que nosotras creemos que es obvio y darles tareas para que nos ayuden les encanta, soy muy independiente pero a mi novio le gusta hacerme algunas tareas, así que se las pido.

Tratemóslos con mucho amor ( a veces son más sensibles que uno con ciertos temas o circunstancias).

Saludos

Sáb, 2013-11-16 11:58
Imagen de Jauckor

Una recomendable también es: "No bebé, déjalo. Yo pago la cena". Y no olvidemos la infaltable: ¡Vamos a ver fútbol! De hecho también esta: Esta vez, tú vas abajo. Y la más importante es: Dime que me quieres.

Mié, 2013-12-11 17:31
Imagen de sol

Yo ya no entiendo nada: Sin darme cuenta él hace todo lo que se supone hace un hombre con una mujer que le gusta, mientras que yo todo el tiempo le hago saber en forma de "indirectas" que tambien me interesa pero nadamas nada....

Mié, 2013-12-18 21:53
Imagen de asd

Creo que todo depende de el hombre hay hombre que sienten esa necesidad de proteger a su mujer y con ello sentirse varoniles por lo que le gustan las mujeres delicadas y ellas pueden practicar las frases como ayudame por favor, te necesito, pero tambien hay otro tipo de personas mas aventureras que les gusta lo atrevido y buscan en su mujer una compañera si el le dice vamos? ella diga vamos. y no salga con esos rosarios lateros que todas conocemos es que me duele la cabeza es que el calor es que aqui es que alla.. tambien los inseguros si una persona es insegura que buscara? bingo!! seguridad.. es bastante logico pero aveces fallamos y lo pasamos por alto y no le hacemos saber que son importantes en nuestras vidas y que nos hacen felices con ciertos detalles ahi debemos saber decir lo que nos gusta como decian en los comentarios anteriores porque un hombre inseguro que se esfuerza al no recibir nada a cambio se siente frustrado en cambio si le decimos que nos gusta ya dimos un paso si los hacemos sentir importante sera un gran paso con el que incluso te ahorraras escenas de celos ya que las personas inseguras suelen ser las mas celosas decirle en medio de un problema '' amor, estoy contigo'', ''confio en ti'', '' tu puedes'' '' lo haremos juntos'' son pequeñisimas palabras que pueden funcionar por otro lado existen aquellos hombre un poco desorientados de que hacer con sus vidas por decirlo asi ahi es cuando las mujeres que imponen estabilidad y orden enamoran :)

Jue, 2014-01-09 00:05
Imagen de asd

a sol: creo que tu lo has dicho en forma de ''indirectas'' nunca has leido por ahi que si las mujeres dicen si signica no y si no es si es por eso que e no nos entienden porque las mujeres no solemos ser directas hablamos de tal manera que pueda ser entendido por dos lados si la que realmente te importaba fue rechazada tu saldras del paso diciendo no si era broma te lo decia por taal cosa y saldras del paso ilesa y con el orgullo intacto pero deberiamos ser mas abiretas despues de todo es la persona que queremos porque no hablar las cosas como son superar el pudor o la verguenza si no es un extraño

Jue, 2014-01-09 00:11
Imagen de Anónimo

Muy interesante, pero esa parte de "tienes razón" solamente funcionará si de veras lo sientes. Mi mujer es muy amiga de hacer lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana. Si cometo la estupidez de decirle: "no hagas eso porque no funcionará, puede pasar esto y aquello", se enfada, lo hace de todas formas y luego, cuando las cosas salen como yo decía (y no como ella esperaba), me dice "tenías razón".
¿De qué me sirve tener razón? Por desgracia, muchas veces he salido perjudicado económicamente por sus ideas y el tener razón no es consuelo. Les cuento para que no comentan el error ese, ni ellas ni ellos... Esta semana le doy el "finiquito" a esta relación, abandono la casa común y no quiero volver a saber de ella.

Mar, 2014-02-11 15:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.