Cómo ser una mujer romántica

Confesemos: a los hombres siempre se los “obliga” a ser románticos. Que tienen que ser demostrativos todo el tiempo, que deben regalarnos flores o chocolates en los aniversarios, que tienen que pagar todas las salidas... ¿Y qué nos queda a las mujeres?

Para que el amor se mantenga, es necesario que las mujeres también aportemos una cuota de romanticismo en nuestra pareja. De hecho, una relación se hace de a dos y es esencial que el amor se muestre de ambas partes.

¿Eres demasiado “quieta” en la relación? ¿Te cuesta demostrar tus sentimientos? Aprende cómo ser una mujer romántica para reavivar el amor.

- Cuando estén comiendo, mirando televisión o simplemente conversando o en cualquier momento de la vida cotidiana, sorpréndelo con un beso... donde menos se lo espere. En la boca, mejilla, cuello... Quedará sorprendido, y por supuesto, le encantará.

- Dile que quieres hablar algo importante con él. ¡Pero no lo asustes! Dile que es algo que le encantará oir. Cuando sea el momento y lo tengas frente a ti, dile lo mucho que lo amas.

- Dedícale un canción en la radio. Dile que encienda la emisora unos minutos antes, pues escuchará una sorpresa para él. Este es un gesto muy romántico que lo hará sentir importante y valorado. Demuéstrale que eres capaz de hacer todo por él.

- Llévalo – sin avisarle antes - a ver su película favorita, a un concierto o a ver a su equipo deportivo preferido. Le encantará que te intereses en sus pasiones.

- Conquístalo por el estómago. A los hombres les encanta que les cocinemos. Por más que no te lleves bien con la cocina, intenta preparar su plato favorito. Prepara todo para la ocasión: coloca un lindo mantel, una linda vajilla, enciende velas aromáticas y apaga las luces.

- Baño romántico. Y después de la cena, invítalo a un baño de a dos. Deja todo pronto: velas, música, una botella de champagne, burbujas y ¡a disfrutar!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.