Relojes para mujeres – Colección Michael Kors

Cuando nos vamos a vestir para algún evento especial no sólo tenemos que pensar en lo que nos vamos a poner y en cómo nos vamos a maquillar. También debemos pensar en los accesorios que complementarán nuestro estilo.

Los relojes son uno de esos accesorios que no pueden faltar. Para poder conocer la tendencia 2011 de relojes te vamos a mostrar parte de los relojes para mujeres – Colección Michael Kors.

Este fantástico y completo diseñador de moda también diseña accesorios y complementos, como lo son los relojes de pulsera. Para el 2011 Michael Kors trató de utilizar materiales novedosos como la cerámica. También utilizó materiales más clásicos como el oro, los diamantes, el acero inoxidable, etc.

Los modelos son muy bonitos y juegan mucho con los colores y las texturas. Los podemos combinar según la ocasión para la cual nos arreglemos. Pero, realmente, son muy adaptables a cualquier vestuario, sea formal o informal.

Sin duda que el modelo más alternativo y codiciado es el realizado con cerámica blanca. Es muy elegante y llamativo por sus texturas lisas y atractivas.

Esta colección promete dar que hablar en el mundo de la moda actual, mientras que Kors, ese ícono del mundo de las pasarelas, sigue cobrando fama y adoración.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de ayla

hola bueno a mi los relojes que me gusta son los de que se venden ahora en 2011 por julio y agosto bueno estos tambien estan muy bien os dejo besos xd chao

Lun, 2011-08-01 16:05