Vestidos de noche para boda

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué vestido ponerte? Debes tener en cuenta que a la hora de elegir un atuendo para este tipo de eventos el horario y lugar en el que se realiza es muy importante, ¿por qué? Pues no es lo mismo ir a una boda en el día que en la noche; hoy te traemos algunas ideas de vestidos de noche para boda.

Lo primero que debes hacer es reconocer el tipo de fiesta que se va a realizar, pues muchas veces se indica si es un acto formal o informal, y eso te ayudará a elegir tu look para ese día.

Si es un evento informal puedes optar por vestidos cortos y diseños sencillos que realcen tu belleza; si es un evento formal (generalmente se hacen de noche) se permite un mayor lujo, si el vestido es sencillo utiliza accesorios brillantes para destacar.

De igual forma procura utilizar vestidos de noche para boda de colores oscuros o brillantes, no utilices colores claros pues generalmente la novia y el cortejo irán de esos colores. Y recuerda, aunque desees ir bella y elegante trata de no destacar más que la novia (aunque a veces es difícil) pues ese es su día y ella es la protagonista.





Artículos recomendados