Decoraciones de uñas con esmalte

Las decoraciones de uñas con esmalte son una excelente alternativa para lucir manos bellas y con estilo. Y lo mejor de todo es que, independientemente del diseño que deseamos hacernos, el material principal son esmaltes de uñas de distintos colores, que son muy fáciles de conseguir.

¿Quieres ver ideas de decoraciones de uñas para destacar tus manos? Sigue esta fotogalería y descubre hermosas uñas decoradas.

Haciendo click en los enlaces tienes el paso a paso de cada decoración para que puedas hacerla ahora mismo.

Manicura francesa original

Aquí tienes una variante de la clásica manicura francesa: estas uñas francesitas están hechas con un esmalte de color de fondo y la medialuna de la uña con un esmalte con glitter.

¡Están bellas! ¿No te parece?

Uñas Mickey Mouse

¡Una decoración de uñas ideal para mostrar la niña que llevamos dentro! Estas uñas con Mickey Mouse son adorables, divertidas y originales. Es un diseño súper sencillo de hacer y puedes variar la combinación de colores a tu entero gusto.

Uñas decoradas con lunares

Y así como te proponemos las uñas de Mickey, ¡debes intentar estas uñas a lo Minnie Mouse! Se trata de unas preciosas uñas a lunares a base de esmalte rojo y esmalte blanco.

Esta es una de mis favoritas y, además, de las más fáciles de hacer.

Uñas en degradé

En esta propuesta, la decoración se logra comparando las uñas entre sí. La idea es pintar tus uñas con esmaltes de colores similares de manera de lograr un decorado de uñas en degradé.

Comienza pintando una uña con el color más oscuro, la uña siguiente con un color un poco más claro, la uña de al lado con otro esmalte todavía más claro y así gradualmente.

Uñas con corazones

Si quieres una decoración de uñas sencilla pero con un toque femenino y romántico, puedes lucir unas uñas con corazones como las que ves en la imagen.

¡Quedan divinas! Y son más fáciles de hacer de lo que crees. Solo un poco de paciencia y buen pulso para que los corazoncitos queden prolijos.

Decoración de uñas en agua

¿Conoces la técnica de decoración de uñas en agua? ¡Tienes que aprenderla! Es un decorado innovador para tus manos y queda estupendo.

Simplemente debes derramar un poco de esmaltes de color en un vaso con agua fría, dibujar el diseño que quieras lucir con un palito de brocheta ahí mismo en el agua y sumergir tus uñas. Luego de un rato, el esmalte se adhrirá a tus uñas.

Espera unos minutos a que se seque y retira los excesos de esmalte que puedan haber quedado en tus dedos con quitaesmalte. Si quieres ver el paso a paso completo de este decorado de uñas haz un click aquí.

Uñas geométricas

Los diseños geométricos en las uñas son última tendencia, así que si estabas buscando un decorado de moda este decorado es perfecto para ti. Las uñas geométricas son sofisticadas y glamourosas. ¡Inténtalas!


Uñas de colores

¡Lleva el color a tus manos! Si tienes varios esmaltes de distintos colores en tu kit de belleza, combínalos entre sí para lograr estas divertidas uñas de colores.

Uñas con tres colores

Si tienes tres colores nada más, te recomiendo esta espectacular decoración de uñas con tres colores, con un diseño geométrico muy sencillo de hacer y totalmente a la moda.

¿Qué opinas de estos decorados de uñas? ¡Están fantásticos! Y recuerda que en cada enlace (link) accedes al paso a paso para poder hacerlas.

Como detalle final, recuerda que al usar la decoración de uñas con esmalte puedes darles a tus manos efectos de acabado con adhesivos o brillantina que te harán lucir como una verdadera estrella.

Si quieres más inspiración, no te pierdas nuestras fotos de uñas decoradas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados