Peinados con coleta

Muchas mujeres creen que los peinados con coleta son sólo para ir al gym o al supermercado un día que no nos sentimos muy bonitas. Déjame decirte que las coletas o colas de caballo son muy versátiles y pueden servirte para muchos momentos del día o muchas ocasiones distintas.

Son usadas por las celebridades muy frecuentemente, y no sólo cuando hacen ejercicio o salen de compras. Muchas las aprovechan en estrenos de películas o alfombras rojas de premiaciones tan afamadas como los propios Oscars. Por eso mismo, no temas usarlas cuando lo sientas correcto.

Y si aún tienes dudas o no sabes cómo hacerlas más sofisticadas, ¡sólo sígueme!

Casual: si quieres un estilo casual y sin complicaciones, entonces mira estos dos peinados con coleta. Ambas estrellas optaron por una coleta simple hacia atrás. ¡Y no me digas que se ven mal! Si quieres darle un toque chic, puedes dejar algunos mechones a los costados de tu rostro. Y si quieres hacerla un poco más seria, en vez de hacerla alta, hazla baja.

Flequillo al costado: no necesariamente debes llevar todo el cabello hacia atrás cuando te haces una coleta. Puedes separar tu cabello con raya al medio o al costado, como en las fotos. Y para un toque más femenino y delicado, agrega unos bucles en las puntas. Además, puedes agregar algún accesorio elegante que eleve tu peinado en el instante. También puedes dar un toque de seriedad si la haces baja y con el cabello bien liso.

De lado: si te sientes divertida, entonces prueba una coleta hacia el costado. Muchas mujeres se sienten más femeninas cuando prueban esta opción en vez de llevar todo el cabello hacia atrás. Y si además agregas bucles y mechones sueltos y hasta algún broche o flor, instantáneamente te transformarás en una hermosa princesa. Recuerda que las opciones de peinados con coleta son muchas, así que no te quedes siempre con el mismo estilo.

Artículos recomendados

Comentarios