Vestidos lindos cortos

Mostrar las piernas es algo que pocas mujeres se animan a hacer. Piensa que en la adolescencia no nos importa lo que piense nadie y usamos faldas más cortas, pero a medida que crecemos, sentimos más vergüenza. Creo que más de nosotras deberíamos a animarnos a mostrarlas. Y si no están listas para ser mostradas, ¡al gym!

Para mostrarlas debemos tener una justificación. ¿Y qué mejor que unos vestidos lindos cortos ? Te aseguro que los diseños que te traigo son adorables, no podrás resistirte a querer usarlos. Y te cuento un secreto, mientras escribía este post, ¡ya buscaba unos para mí!

Si quieres verlos y enamorarte como yo ya lo hice, sólo sigue leyendo. Eso sí, ¡esconde la tarjeta de crédito!

Estilo bohemio: si eres una chica que ama el estilo bohemio o hippie, de telas sueltas y suaves, entonces también puedes usar estos hermosos vestidos. Puedes optar por tonos claros o tierra o incluso estampados. Los tonos oscuros también pueden enamorarte, así que atrévete a usarlos.

Muy sexy: es cierto que cuando usamos faldas cortas nos sentimos más sensuales, pero hay vestidos que pueden ser más sexies que otros. Éstos te aseguro que lo son. Con escotes pronunciados te aseguro que atraerás miradas. Y un cinto que rodee tu cintura y marque tu figura también aportará a lo sexy del atuendo. Un consejo, pruébalos con tacones altísimos.

“Little Black dress”: el conocido vestidito negro es un salvador para toda ocasión, como una chica de IMujer debe saber. Además, cuando estamos tristes y nos ponemos uno, instantáneamente nos sentimos sensuales y nuestro humor sube. Estos diseños son preciosos. Sin mangas o sólo con una, muestra tus hombros también, y si lo quieres, puedes mostrar el escote… Eso sí, nada de vergüenza, son vestidos lindos cortos para chicas extrovertidas que aman divertirse.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de shaki

Me encantan todos los vestidos,buenísimos

Mar, 2011-11-15 22:10
Imagen de kerly bravo

mmm todos estan suuuper buenos pero aun mas los que son cortos porque esos se ven muchos mas elegantesssssss....

Lun, 2012-04-09 17:00
Imagen de agostina

esta re contra re buenos jajaja

Jue, 2012-05-31 20:12