Fotos de zapatos de fiesta

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Quieren que les confiese algo? Hacer este artículo de fotos de zapatos de fiesta fue un placer para mí, ya que me considero una enamorada del calzado femenino. De tacón de aguja, tacón corrido, stilettos, peep toe, botinetas... ¡Todos, absolutamente todos, me gustan! Y, como soy pequeña, cuanto más taco tengan, más me atrapan :)

En esta oportunidad, de todos modos, me he centrado en los más admirados: los zapatos de fiesta. Cuando nos producimos para ir a un cumpleaños de 15 años, a una boda, un cóctel o cualquier otro evento importante por la noche debemos prestar mucha atención al calzado que elegimos. Deben hacernos ver bonitas y elegantes, por eso una fiesta es la ocasión ideal para los zapatos con tacón.

¿Te gustaría conocer algunos de los más destacados zapatos de fiesta? A continuación te dejo una selección de fotos de zapatos de fiesta de diseñadores muy famosos como Christian Louboutin, Nina Ricci, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent.

Algunos son soñados, de esos que toda mujer desearía tener en su guardarropa. Otros, tan extravagantes y creativos que, más que calzados, parecen una obra de arte. ¡Disfrútalos! Haz click en cada imagen para verla ampliada.

Christian Louboutin


Nina Ricci


Alexander McQueen


Yves Saint Laurent


anterior Vestidos de noche para embarazadas siguiente Las celebridades prefieren Gucci

Artículos recomendados

Comentarios