Ejercicios para levantar glúteos

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Tener glúteos firmes y con una forma sexy es el sueño de muchas mujeres. Mejorando esta parte de tu cuerpo vas a lucir mucho mejor la ropa y vas a aumentar tu autoestima, pues mejorarás tu concepto de imagen corporal. Para lograrlo hoy te muestro varios ejercicios para levantar glúteos.

Esta es una rutina sencilla que propone Leandro Carvalho, instructor en el New York Fitness Club; la ha llamado “Levante de glúteos brasileño”, pues garantiza la firmeza y forma que ostentan las brasileñas en sus glúteos.

Ejercicios para levantar glúteos:

Plié: párate con los pies separados a la misma distancia que los hombros y los dedos señalando un poco hacia afuera, los brazos a los lados del cuerpo; el ejercicio consiste en bajar haciendo cuclillas sin que las rodillas sobrepasen la punta del pie al tiempo que abres tus brazos hacia los lados, como las bailarinas.

Touchdown: párate con los pies separados a la misma distancia que los hombros y los dedos señalando hacia adelante, haz una cuclilla hasta que llegues a los 90º, pasa una de las piernas hacia adelante apoyando el brazo del mismo lado en el piso y extiende el otro brazo hacia adelante; vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Es la posición que realizan los jugadores de futbol americano.

Salto explosivo: párate con una pierna bien adelante y la otra atrás, haz una cuclilla hasta llegar a los 90º y a partir de esa posición haz un salto hacia arriba; cambia la posición de las piernas y repite.

Cuclillas con una toalla: párate con los pies separados a la misma distancia que los hombros y los dedos señalando hacia adelante, coloca una toalla pequeña debajo de uno de tus pies, cambia el peso de tu cuerpo al pie que está libre y dobla esa rodilla a la vez que deslizas el pie con la toalla hacia afuera; repítelo por 30 segundos y cambia de pierna.

Leandro recomienda realizar cada ejercicio durante un minuto seguido, deben conseguirse por lo menos unas 20 repeticiones de cada ejercicio.

anterior Tratamientos caseros para el cabello siguiente Consejos para automaquillaje

Artículos recomendados

Comentarios