Vestidos para boda civil

Imagen de Noelia Zarria
Enviado por: Noelia Zarria

Llegado el momento de celebrar un casamiento, el mundo pareciera sumirse en la novia. Invitados, menú, arreglos, salón de fiestas y vestido de novia son los principales objetivos a desarrollar. Sin embargo, muchas novias se encuentran con el desafío de encontrar qué ponerse para la ceremonia civil. Por ello, te acercamos algunas propuestas de vestidos para boda civil.

En primer lugar, debes tener en cuenta que el casamiento por civil es el momento en que la unión de la pareja se materializa ante la ley. Es una situación formal y solemne a la que debes ir siempre bien arreglada, pero fiel a tu estilo personal. Lo mejor que puedes utilizar son vestidos elegantes pero que se ajusten a la circunstancia.

Ten presente que la mayoría de ceremonias civiles tienen lugar por la mañana por lo que no sería apropiado sobrecargar el look con demasiados accesorios. Lo bello de los detalles es sencillamente su esencia. Los colores pasteles, así como el marfil y el natural son bienvenidos, así como la bijou delicada. Si el casamiento se limita sólo a la boda civil seguido de una reunión social, puedes utilizar algún atuendo más arreglado.

Aquí te acercamos algunos vestidos para boda civil - discretos modelos, apenas a la rodilla, en crepe, gasa, brocato, satén u organza - que cumplen con todos los requisitos para cumplir su objetivo de hacerte lucir impecable en el día más importante de tu vida.

Recuerda que estos modelos de vestidos de boda civil pueden ser acompañados por un sencillo ramo de lirios, elegantes zapatos, un peinado sofisticado o un sobre pequeño donde llevar lo que más necesitas.

Artículos recomendados