Cómo tener labios suaves

No sé por qué pero tengo la extraña manía de morderme los labios contínuamente. Y si a esa mala costumbre le sumo el frio, el calor, el aire seco y la humedad del ambiente, te podrás imaginar que a veces mis labios lucen paspados, agrietados y secos, en fin, para nada atractivos.

Buscando, entonces, cómo tener labios suaves me encontré unos tips interesantes que aquí se los vengo a contar. Estos trucos de belleza te ayudarán a tener una boca mucho más atractiva y saludable. ¡A probarlos ya!

- Mantén tus labios hidratados, bebiendo aproximadamente entre ocho y diez vasos de agua por día. Beber bastante agua, además, te asegura una piel mucho más suave, luminosa y atractiva.

- Sigue una alimentación saludable. Aumenta tu consumo de frutas, como manzanas, naranjas, sandías, y de vegetales de hojas verdes para obtener todos los nutrientes que organismo necesita. Recuerda que la belleza exterior depende mucho de nuestra salud.

- Cuida tus labios. Si quieres que tus labios luzcan más suaves, es obvio que tendrás que estar atenta a ellos y cuidarlos. Si tienes los labios paspados, es decir, con restos de piel muerta acumulada, aplícate una crema para bebés durante 10 a 15 minutos para suavizar la piel. Y para remover esos restos de piel pásate un cepillo de dientes delicadamente por tus labios.

Puedes hacer lo mismo, pero con un producto natural. Mezcla crema de leche o mantequilla con unas gotas de jugo de limón y una pizca de cáscara de arroz. Aplícala en los labios. Otro truco es aplicar aceite de oliva en tus labios y masajearlos durante unos minutos.

¡Nunca muerdas tus labios para quitar los pellejos! Eso es lo que erróneamente hago yo, y por supuesto no da resultado. Ahora que tenemos estos tips para tener labios suaves, pongámoslos en práctica.

- Otro consejo. Si tienes los labios agrietados o paspados evita los lápices labiales oscuros, pues suelen tener químicos que dañan aun más tus labios. Una vez que los tengas más lindos y saludables, por supuesto, siéntete libre de usarlos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.