Peinados de fiesta semirecogidos

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Se nos acerca un evento o fiesta y no sabemos cómo vamos a llevar el pelo. No debemos preocuparnos, aquí encontraremos algunos peinados de fiesta semirecogidos que nos harán lucir muy bellas y atractivas. Los peinados semirecogidos nos dan un toque de sensualidad ya que son más descontracturados y sueltos.

En las imágenes podrán ver algunas opciones muy interesantes que van muy bien con vestidos formales e informales. Una opción es realizarnos unos bucles y una cola baja. Debemos hacerla asimétrica para que se pueda ir para uno de los lados. Luego, nos alisamos el flequillo y le damos raya al costado. De esta manera, lograremos vernos muy sexys y delicadas a la vez.

Otra opción es hacernos una cola alta, con el pelo bien tirante, dejándonos en la parte de la nuca algunos mechones sueltos. Para que no se note la gomita de pelo le damos una vuelta al cabello y lo sujetamos por debajo con unas hebillas. A la cola de cabello que quedó suelta podemos hacerle algunos bucles para que tengan más volumen.

Estas son dos opciones de peinados de fiesta semirecogidos muy útiles a la hora de prepararnos para una fiesta o evento en la cual queremos vernos con un buen look pero manteniendo la comodidad.

Artículos recomendados

Comentarios