Peinados de fiesta semirecogidos

Se nos acerca un evento o fiesta y no sabemos cómo vamos a llevar el pelo. No debemos preocuparnos, aquí encontraremos algunos peinados de fiesta semirecogidos que nos harán lucir muy bellas y atractivas. Los peinados semirecogidos nos dan un toque de sensualidad ya que son más descontracturados y sueltos.

En las imágenes podrán ver algunas opciones muy interesantes que van muy bien con vestidos formales e informales. Una opción es realizarnos unos bucles y una cola baja. Debemos hacerla asimétrica para que se pueda ir para uno de los lados. Luego, nos alisamos el flequillo y le damos raya al costado. De esta manera, lograremos vernos muy sexys y delicadas a la vez.

Otra opción es hacernos una cola alta, con el pelo bien tirante, dejándonos en la parte de la nuca algunos mechones sueltos. Para que no se note la gomita de pelo le damos una vuelta al cabello y lo sujetamos por debajo con unas hebillas. A la cola de cabello que quedó suelta podemos hacerle algunos bucles para que tengan más volumen.

Estas son dos opciones de peinados de fiesta semirecogidos muy útiles a la hora de prepararnos para una fiesta o evento en la cual queremos vernos con un buen look pero manteniendo la comodidad.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Imagen de gina

hola

he visitado este sitio con anterioridad y me agrada, soy una mujer madura y desempleada a mi edad me da flojera volver a empezar y buscar trabajo,soy emprendedora y me considero muy trabajadora no me ha dado miedo jamas quedarme sin trabajo y salir adelante hasta vendiendo galletitas en la calle, ahora quiero empezar un pequeno negocio quisiera que me den ideas ya que mi presupuesto es muy corto, estoy deprimida y creo que no veo mas alla de mis narices. siempre he querido poner mi tienda de vestidos y accesorios de novia y quinceanera pero eso no lo puedo hacer por el momento pero mientras por favor denme ideas de algo sencillo .
agradezco y estoy al pendiente

Vie, 2011-04-29 20:32
Imagen de gina lara

hola soy gina lara hoy entre a esta pagina y me encanto, yo cuento con una estetica con la cual sostengo mi hogar vive conmigo mi hija y su bebe y me gustaria seguir contando son estas maneras sencillas de peina y si me gustaria aprender mas soy de cuernavaca, morelos

Sáb, 2011-08-06 16:41
Imagen de Wendy'Saray!*

Poco a poco;Empezar Solo estar al taanto de la Mooda ver qe le agrada a la gente tanto madura como un poco mas joven!;Pero llevar la vidaa tranquilamente &' todo le Saldra Bien!:D

Sáb, 2011-08-06 22:56
Imagen de mariana

Holita niñas hoy descubrí esta maravillosa pagina y me encanto por la forma tan fácil de explicar todos estos peinados geniales bueno de verdad esta muy fashion besos!!

Sáb, 2012-02-11 16:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.