Sácale partido a tu ropa vieja

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Muchas veces dejamos de utilizar prendas porque ya no están de moda o simplemente nos cansamos de utilizarlas... Dale un nuevo aire a esa ropa realizándoles unos pequeños cambios... ¡Sácale partido a tu ropa vieja!

La tendencia de “hazlo tú mismo” se está imponiendo últimamente, realizar proyectos únicos y mejorar tu economía te impulsará a crear piezas únicas con sencillos arreglos a tu ropa en desuso. El hacerle ciertos cambios a tu ropa usada no debe ser necesariamente complicado, es más, los cambios pequeños y sencillos son los que marcan la pauta a la hora de revivir tu ropa vieja; así que toma en cuenta las siguientes ideas y comienza a mejorar el aspecto de la ropa que ya no usas.

Sácale partido a tu ropa vieja:

Decora los ruedos de tus prendas: escoge una tela de tipo o color distinto a tu ropa y agrégalo al ruedo; corta la tela en forma de semicírculo.

Recortes: puedes recortar en el área de los hombros de una camisa, o a los lados de la cintura en un vestido.

Remaches: siempre están a la moda, colocar remaches en una parte de tus jeans o zapatos les dará un toque desenfadado.

Encaje: añadir encaje a tu ropa la hará ver más elegante.

Corta el ruedo: si tienes vestidos vintage es hora que los saques del closet, pues están muy de moda; revitalízalos cortando unos centímetros el ruedo, todo depende del largo que desees.

Cambia los botones: reemplazar los botones más vistosos de tu ropa cambiara completamente su apariencia; puedes utilizar de diversos colores, formas y tamaños.

Desgarra: si, como leíste, desgarra algunas zonas de tus camisas y obtendrás un look alternativo.

Siguiendo estos sencillos consejos podrás volver a utilizar -con un nuevo estilo- toda la ropa que tenías olvidada en el closet.

anterior Música de Reiki para escuchar siguiente Signos de sueño y cansancio en bebés

Artículos recomendados

Comentarios