Peinados rápidos para mujeres ocupadas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Hay mujeres que vivimos a las corridas. Como todas, queremos estar divinas, vestirnos bien y tener el cabello arreglado, pero con suerte tenemos unos pocos minutos para arreglarnos... Entonces, ¿qué tal estaría aprender peinados rápidos y sencillos?

De la mano de Cosmopolitan te traemos ideas de peinados rápidos, que vienen geniales para todas aquellas que entre el despertarse tarde, trabajar varias horas, atender a su pareja e hijos, hacer las tareas del hogar y demás responsabilidades, no tienen tiempo suficiente para producirse. También son perfectos para variar un poco nuestro look, y no lucir siempre con la misma cabellera aburrida.

¿Sabes cuánto puedes tardar en hacerte estos peinados fáciles? ¡Como mucho, 30 segundos!

El peinado más simple del universo vuelve a estar de moda: cabello suelto con raya al medio. En 5 segundos lo sacas, aunque, si tienes un poco más de tiempo, puedes pasarte la planchita para lograr un lacio increíble.

Cola de caballo. ¿Pensabas que era un peinado para ir al gym? La coleta de caballo es juvenil, sexy y por supuesto, fácil de hacer. Haciendo click aquí, tienes un sencillo paso a paso.

Lazo suelto. Aunque no lo creas, este peinado que ves en la imagen de abajo es la última moda en las pasarelas europeas. Más sencillo imposible ¿verdad?

Cabello suelto raya al costado. ¿Quieres naturalidad? Entonces, este es el peinado que buscabas. Puedes agregar un clip u horquilla para sujetar el flequillo hacia el costado o hacia atrás.

Pañuelo. Una manera de darle un aire hippie chic es a través de los pañuelos en la cabeza. Sin dudas, un estilo original y que puedes hacer en menos de un minuto.

Artículos recomendados

Comentarios