Tips para elegir el color de cabello

Tu look se verá definido por el corte y color de tu cabello. Muchas mujeres suelen renovar el color del cabello muy seguido pero no siempre tenemos en cuenta un color de cabello que esté acorde con nuestro tono de piel.

Te brindaré unos tips para que puedas estar a la moda y al mismo tiempo tengas un tono de cabello acorde al de tu piel. Verás que sorprenderás a todos!!!

Si eres de tez blanca clara o algo rosado te aconsejo los tonos castaños que están de última moda este año. Puedes elegir un marrón, avellana, castaño cobrizo, etc, que te ayudarán a resaltar tus facciones y suavizar mucho tus rasgos. De acuerdo a tu color de piel puedes optar también por un color de cabello champagne, arena o un rubio ceniza que te quedará bien.

Si tu tez es amarronada u oliva los tonos que mejor te sentarán en el cabello son los intermedios así que te recomiendo un tono castaño o rojizo que están muy a la moda también y son un buen complemento de tu tono de piel. Si tu color de ojos es claro te recomiendo un castaño rojizo para tu cabello, y si tienes los ojos marrones puedes optar por el castaño o por el rojizo que te quedará verdaderamente bien.

Si tu tez es morena te favorece el color de cabello oscuro puedes ir desde un negro hasta un castaño oscuro cualquiera te lucirá bien. Para que tu cabello resalte más te recomiendo que te hagas unas mechas de color rojizo que le dará gran luminosidad a tu cabello y tu rostro se verá más revitalizado. Si tu tez es morena debes evitar los colores claros.

Antes de teñir tu cabello te recomiendo que lo hidrates bien, de lo contrario puedes hacer que tu cabello se reseque mucho.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.