Peinados para pelo ondulado

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Para que tengan algunos ejemplos en los cuales se puedan inspirar al momento de prepararse para una ocasión especial, en donde quieren destacarse por su estilo y elegancia, les vamos a mostrar varios peinados para pelo ondulado muy refinados y atractivos.

El tener el cabello ondulado nos permite jugar mucho con los volúmenes y las partes lisas que consigamos lograr. En este caso les mostramos estos peinados para pelo ondulado que proponen una zona lisa del cabello, que es el flequillo, y otra con un volumen más destacado. Podemos reafirmarnos los bucles o rulos para que cobren más vida y con una plancha de pelo alisarnos el flequillo, que luego pondremos con raya al costado para generar un buen marco a nuestro rostro.

Otra opción es laciarnos todo nuestro cabello para generar una zona lisa en la parte de arriba de nuestra cabeza, a manera de batido, y luego rizarnos las puntas en mechones muy finos de cabello. De esta manera, lograremos un look con mucho movimiento y estructura.

Lo ideal, para los cabellos ondulados, es aprovechar esas formas naturales y exagerarlas para poder impactar más estéticamente. Podemos hacernos algunos mechones más claros o en otros tonos para generar más variedad en el peinado.

Con estos consejos podrán peinarse, de manera sencilla e interesante, para el evento al que van a concurrir.

Artículos recomendados

Comentarios