Peinados para ir a una boda

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Cuando tenemos que asistir a una boda siempre queremos lucir elegantes e impecables. Si bien el vestido es una prenda clave para lograrlo, también lo es el peinado.

Si tienes una boda y no sabes qué peinado hacerte para acompañar tu vestido entonces ¡no te pierdas de mirar estos peinados para ir a una boda a continuación!

Recogido hacia el costado

El peinado recogido hacia el costado es una variación original del elegante del recogido. No es difícil de lograr y luce muy bien con diferentes diseños y estilos de vestidos.

Sin duda, una gran opción para lucir fantástica en la boda.

Vincha

La vincha es un gran accesorio tanto con cabello suelto como recogido. La clave está en elegir una vincha fina y delicada con algún detalle similar al vestido, como textura o color, para darle un toque diferente a tu look.

Cola de caballo con volumen

La cola de caballo es otra gran opción. Puedes añadirle volumen para que sea un peinado más elegante y atractivo. Puedes combinarlo con diferentes atuendos y siempre lucirás muy bien.

Recuerda que para peinados que dejan la cara libre es ideal acompañar con un buen maquillaje.

Moño

El moño es un peinado recogido clásico que nunca falla y tampoco pasa de moda. Es un gran peinado boda. Puedes optar por un moño alto o bajo dependiendo del look y el estilo que quieras lograr.

Trenza diadema

También puedes optar por una vincha de trenza con tu mismo cabello o un aplique. Es ideal si quieres lucir el cabello suelto pero quieres darle un toque extra.

Anímate a lucirlo con unas ondas marcadas o con el pelo liso.

Trenza cosida

La trenza es un peinado ideal para un casamiento. En el flequillo, en un recogido o suelta siempre luce bien. Una excelente opción es la trenza cosida en el cabello recogido, que le da un toque original y diferente al recogido y luce muy bien.

Ondas hacia el costado

Si quieres el cabello suelto, otra opción interesante es optar por este estilo. Opta por usar el cabello hacia un lado y haz volumen u ondas marcadas para lograr un excelente look.

Acompaña con unos pendientes o un labial llamativo y tendrás un peinado ideal y sexy para ir a una boda.

Cola de caballo tirante

Si tienes el cabello lacio y no lo quieres usar suelto, una excelente opción es la cola de cabello tirante. Sencilla y con poca elaboración, te dará un look moderno, sofisticado y prolijo sin demasiado esfuerzo.

Con cualquiera de estos peinados para bodas lograrás un excelente look. ¿Qué peinado es tu favorito para ir a una boda?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados