Peinados para cabello medio

Muchas veces tenemos una fiesta o evento importante y queremos producirnos para estar lindas y elegantes. Uno de los temas en que siempre recaemos, más allá de la vestimenta y el maquillaje, es el del cabello y del peinado que vamos a llevar. Para dar una ayuda les vamos a mostrar peinados para cabello medio y así poder inspirarse.

Uno de los beneficios de tener el pelo medio, en cuanto a la longitud, es que estamos entre un cabello bien corto y uno bien largo. Esto nos permite tener más opciones y posibles cambios en el peinado.

En el caso de tener el pelo de largo medio una buena opción de peinados para cabello medio es realizarnos un laciado que nos permita sacarle volumen al cabello y, así, manejarlo mejor. Luego, podemos laciarnos bien el flequillo y ponerlo con una raya al costado. Con esto lograremos lucir con un toque de inocencia elegante, la cual es muy interesante si queremos darle un marco a nuestro rostro.

También podemos optar por mantener las ondas naturales de nuestro cabello y cortarnos un flequillo recto sobre nuestras cejas. Esta combinación está muy de moda actualmente. Si es que tienen el pelo muy lacio, pueden realizarse rulos artificiales y así lucir un toque y estilo diferente para ese evento tan esperado.

Pueden aprovechar el largo medio y hacerse un semi recogido, de esta manera algunos mechones pueden caer sobre la nuca o el rostro.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de juliie

padrisimos me encantaron =D

Sáb, 2012-08-04 17:39