Cortes de pelo corto con flequillo

¿Te gusta utilizar el pelo corto? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu cabello y no sabes cómo? Probablemente lo idea sean los cortes de pelo corto con flequillo, que se pueden hacer de infinidad de formas diferentes respecto a tu forma de cara y tu estilo.

Te enseñamos algunos tipos de corte de cabello corto con flequillo que llevan las famosas y que, sin lugar a dudas, le quedan fantásticos. Lleva tu favorito al peluquero y deja que se obren milagros en tu cabello.

Tipos de cortes de pelo corto y con flequillo

Pelo corto y flequillo largo

Este estilo, utilizado por Rihanna, permite dar juego a la hora de hacer diferentes peinados. Es un peinado un poco difícil de llevar, y sin duda alguna hay que tener una gran personalidad, sobre todo si lo utilizamos con un trozo de cabello rapado como lo hace la cantante.

Flequillo abierto

La actriz Jennifer Lawrence usa habitualmente flequillo, pero sorprendió con su cabello corto. Sin duda, este tipo de flequillo es para gente que no quiere un cambio tan extremo y sin embargo sí aporta un marco a la cara.

No deben temer las chicas con cara redondita, porque este corte les quedará fantástico. Agrega unas ondas al cabello para darle un toque más casual.

Flequillo espeso

Nicole Richie es otra de las que siempre utiliza flequillo. En su estilo y forma de cara quedan muy bien los flequillos espesos y largos, que llegan por debajo de las cejas y tienen lo que se llama “forma de O” -es decir, son más largos hacia las sienes-.

Flequillo de lado

Es la opción que la mayor parte de las mujeres -incluida la actriz Olivia Wilde- eligen, porque es fácil de mantener, y si crece un poco no molesta en los ojos; queda bien en cualquier corte de cara, se puede recoger fácilmente y sirve para hacer una infinidad de peinados.

Flequillo recto

Mila Jovovich sorprendió en el festival de Cannes con el cabello súper corto, ondeado y con un flequillo recto. El flequillo recto queda muy bien en caras largas o muy flacas para darles una forma más redondeada. Son cómodos, ya que no se despeinan mucho y son ideales para mujeres con el pelo muy liso que quieren darle un toque diferente a su cabello.

¿Qué te han parecido estos cortes de pelo corto con flequillo? ¿Cuál es tu favorito?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados