Cómo tener estilo propio

Muchas van a la par con lo que dicta las últimas tendencias. No les importa si se encuentran con varias mujeres vestidas con la misma camiseta y los mismos zapatos. De hecho, hasta les agrada porque demuestra que están a la moda. Otras, en cambio, quieren vestir bien pero odian vestirse “en masa” y buscan tener un estilo propio, que las distinga por sobre las demás.

Si esa es tu situación a la hora de vestir, has dado con lugar indicado: en iMujer te acercamos los consejos que WomansPassions nos brinda para crear un estilo personal. Para crear un look individual, lo primero que debes considerar es sentirte cómoda.

Seguramente tiñiéndote el pelo de todos colores seas la más original del mundo, pero... ¿te sentirías cómoda y segura con ese look? Busca algo que te haga ver original pero que, a la vez, refleje tu personalidad. A fin de cuentas, un estilo es propio cuando, justamente, refiere a nosotras. Una manera de empezar, por ejemplo, es con un corte de pelo distinto.

Y, por supuesto, también tiene que gustarte. Nada mejor que un estilo que te haga sentir divina, pues nadie se viste para verse mal ¿verdad? Un truco que te ayuda a definir lo que te sienta bien es la elección de los colores: cuando sabemos qué tonalidades nos lucen, ya es más fácil.

Otros elementos que te ayudarán a crear un estilo propio son el maquillaje y los accesorios. Sí, hay muchos estilos de maquillaje y accesorios disponibles pero miles maneras de combinarlos, y ahí estará la clave que te diferenciará del resto. También considera el estilo de tus zapatos: ¿Te inclinas por los tacones? ¿O prefieres andar para todos lados de zapatillas? Prueba cuáles te van mejor.

Por último, pero no menos importante para el look femenino, elige un buen perfume. ¿Sabías que el tipo de perfume que usas también define tu personalidad? Haciendo click aquí tienes distintas opciones de perfumes originales.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de maria angelica

mmmmmmmmmmmm yo soy entre ser y no ser yo soyyyyyy¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Vie, 2012-09-21 13:01
Imagen de mari negrete

me es muy util este articulo... gracias

Vie, 2013-03-01 15:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.