Peinados con cabello suelto

Para algunas mujeres andar por la vida con el cabello suelto puede resultar incómodo. Para mi, es como estar libre, amo ver cabelleras sueltas, porque ves el corte que hizo el estilista y el brillo maravilloso de ese cabello. Pero para llevarlo suelto hay que cuidarlo, especialmente si está largo. Y además, usarlo suelto no es levantarse de la cama y salir a la calle...

Puedes tener el cabello corto o largo, pero usarlo suelto es genial. Y para que no creas que es aburrido, te traigo algunos peinados con cabello suelto. Verás cómo tengo razón.

Super cortito: si amas el cabello corto, entonces probablemente siempre lo uses suelto. Pero puedes divertirte e innovar con nuevos peinados. Puedes peinarlo hacia un lado o hacerte un falso mohawk o cresta. También puedes hacer picos como si estuvieras despeinada, aunque nosotras sabremos que estuviste un buen rato frente al espejo para lograr ese look.

Largo medio: este largo es muy bueno porque puede no molestarte tanto el cabello suelto si no estás acostumbrada a usarlo así. Si está liso, peina las puntas hacia adentro o hacia afuera para tener dos looks divertidos. También puedes dejar todo el cabello suelto pero sujetar un lado. Y si quieres rizos, entonces puedes hacer que estén en toda la cabeza o sólo en las puntas. Dime si no es divertido...

Bien largo: si eres de las que ama su cabellera interminable al estilo Rapunzel, entonces debe gustarte el cabello suelto, aunque hay quienes lo tienen larguísimo y lo atan, a ustedes les digo, ¡suelten ese cabello, muéstrenlo al mundo! Puedes hacerte una raya al medio y peinarlo a lo Farrah Fawcett o simplemente hacer bucles en las puntas si es liso (si es rizado, alisa las raíces, ¡los rulos ya los tienes!) También puedes probar peinados con cabello suelto con una raya al costado y ondas grandes.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de adda obando

quiero colocarme extension pero no se como necesito accesoria gracias

Sáb, 2012-04-14 23:35