Cómo saber si un hombre coquetea contigo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Coquetear es todo un arte. Las mujeres tenemos nuestras tácticas para conquistar al sexo opuesto – que, de seguro, las conoces y muy bien– y los hombres, también tienen las suyas, claro, aunque hay muchas que son compartidas. Hablamos de mirar a los ojos, sonreír, ser agradables, mejorar nuestra apariencia. Sin embargo, hay señales de seducción que no son tan obvias, y hasta inconscientes, que enviamos cuando una persona nos atrae.

Si quieres saber si un hombre coquetea contigo, entonces, es un hecho que alguna de esas señales te demostrará. Tienes que estar atenta, agudizar tu intuición y abrir bien los ojos para descubrirlas en el momento justo: algunas son tan poco evidentes que seguramente él no tenga la más mínima idea de que las está enviando.

Vamos a verlas...

Te mira a los ojos

Obviamente, no cualquier persona que te mira a los ojos cuando te habla está coqueteando contigo, pero en el caso de un hombre realmente interesado en ti lo hace de manera especial. ¡Te darás cuenta de lo que digo! Te mira con toda su concentración, como si ninguna otra cosa estuviera sucediendo alrededor, tal como el chico mira a la chica en la fotografía de arriba.

Si están con muchas personas alrededor, búscalo con la mirada; si le gustas, seguro te encontrarás con que te estaba mirando de reojo.

Y, además, cuando un hombre te quiere conquistar se le separan un poco los labios mientras te mira, ¿lo sabías? Esta es una señal inconsciente de que le gustas.

Se ríe de tus chistes

Es una manera de demostrarte que te está escuchando, te está prestando atención y que, además, le agrada lo que estás diciendo. ¡Él quiere sumar puntos contigo! Por otro lado, él también intentará hacerte reir a ti.

Siempre te sonríe

Si cada vez que lo miras y hablan tiene una sonrisa para ofrecerte, entonces hay una clara señal de que lo atraes. Justamente, cuando una persona nos gusta, difícilmente le ofrezcamos una mala cara.

La sonrisa sumada con miradas es una muestra evidente de que le agradas y, al mismo tiempo, una muestra más de que te quiere conquistar.

Quiere captar tu atención

Su intención será destacarse entre la multitud...¡para que lo mires! Desde acomodarse el nudo de la corbata mientras te habla hasta hacer bromas y buscar tu complicidad, hará cualquier cosa para despertar tu atención.

Se toca el rostro y el cabello

Así como las mujeres no podemos parar de arreglarnos el cabello con las manos cuando estamos ante un hombre que nos gusta, ellos también demuestran signos inconscientes de interés a través de su aspecto físico. Por ejemplo, los hombres se pueden frotar las orejas o la barbilla con los dedos, o incluso también suelen acomodarse el cabello con las dos manos.

Busca el contacto corporal

Cuando se da el contacto corporal es una señal de que está coqueteando y de que lo atraes mucho. Buscará cualquier excusa para tocarte el hombro, el brazo o llegar a tus manos. A veces, puede empujarte suavemente a modo de broma.

¡Presta atención a esta señal! Es una de las señales de que le gustas a un hombre más evidentes de toda esta lista.

Luego de haber analizado cada señal, estoy segura que a más de una la habrás notado alguna vez. Y si no, pues ahora ya las conoces y ¡a estar atenta! Te acordarás de que iMujer ya te había avisado. ;)

¿Cómo te das cuenta si un hombre está interesado en ti?

Artículos recomendados