Cómo prevenir las líneas de expresión

Cómo prevenir las líneas de expresión

No esperes a cumplir 40 años para luchar contra el envejecimiento. ¿Sabías que las primeras líneas de expresión comienzan a aparecer a eso de los 20? Por eso, cuanto antes te pongas en campaña para prevenir las arrugas, mejor. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

En iMujer te acercamos los consejos de SheKnows para prevenir las líneas de expresión en tu rostro, esas pequeñas líneas o marquitas que se forman en la piel, y que con el tiempo se van transformando en arrugas. ¿Ubicas esas líneas alrededor de tus labios y ojos cuando te ríes? ¡Esas mismas!

Sí, son traicioneras señales del paso de los años, pero también aparecen porque eres una persona feliz así que ¡a no desmotivarte! :) La clave es empezar a combatirlas desde ya. Aplicando estos tips con paciencia y constancia lograrás mantener la juventud en tu rostro por mucho más.

Bebe abundante agua. Es esencial para brindarle a nuestro organismo la hidratación que necesita: cuanto más hidratada estés, mejor será el aspecto de tu piel, pues ayuda a eliminar toxinas que la hacen ver seca y pálida. Bebe aproximadamente 8 vasos de agua durante el día.

Consume alimentos antioxidantes. Como, por ejemplo, los arándanos. Estos alimentos son super saludables y combaten los radicales libres que dañan la piel, y que por tanto, causan las arrugas.

Elimina tus vicios. Exponerse al sol en las peores horas (de 11 de la mañana a 5 de la tarde) y sin protección solar, fumar y beber alcohol son vicios que dañan considerablemente el aspecto de tu piel de manera que son culpables de acelerar el envejecimiento. Empeoran la elasticidad y textura de la piel.

Hidrata, hidrata e hidrata. Las arrugas y las líneas de expresión comienzan a aparecer cuando nuestra piel está deshidratada. Por ello, además de beber agua, asegúrate la suficiente hidratación aplicando cremas hidratantes en tu rostro, todos los días.

Considera la “Preparación H”. Si bien es un tratamiento para las hemorroides, también funciona como truco de belleza para prevenir las arrugas y las líneas de expresión y reducir las bolsas de los ojos. Tyra Banks, por ejemplo, es una famosa que ha recurrido a este tratamiento.

Considera el botox. ¡No necesitas un lifting por unas poquitas arrugas! Para esos casos están las inyecciones de botox o colágeno, que son tratamientos relativamente económicos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.